Fuente de poder de 203w, 16.A en placa 12v, 175w??

Buenas Feliz Año 2010!!! Tengo una Falcon que me regalaron sin fuente de poder. Utilice una fuente de poder que tenía de 203w 16,5 A y corresponde a Xenon o Zephyr. La falcon dice 175w y 14.2A.No más encenderla se apagan los abanicos y se quedan las 3 luces rojas y la luz de la fuente de poder es naranja. El subcódigo de error es el 0031 que según he leido puede ser un corto en la placa, o un RAM defectuoso o el GPU o CPU. Ya hice reflow a GPU, CPU, a los RAM y al Southbridge (soluciones que dan en Xbox experts) y nada me ha funcionado. Se me ha ocurrido que si la fuente de poder que estoy usando que es de podra ser la causa? Valdrá la pena comprarme otra fuente? Quiero habilitar esa placa pues es jtag.

Ayuda por favor!!!
creo que cuendo tienes un corto en la placa, la luz cambia a color rojo, como signo de que salta la proteccion. la verdad no creo que sea la fuente, pero ps checatelo, dile a un amigo que te preste su fuente y lo pruebas, a ver ke tal te va. asi te evitas gastarte pasta en algo que no es.
Muchas gracias por tu consejo. Buscaré algún amigo que posea una fuente de estas.
la`fuente de 203 es compatible con todas las placas.
no se si le dara a la falcon, pero mi problemita es q mi fuente se malogro, compre una fuente d poder china del mismo amperaje y demas cosas q tiene una fuente de poder para xenon o zephyr.. me funciono un par d horas, y despues se aparecieron las luces rojas... luego lo deje asi, y volvi a probarlo a la hora y en 15 min luces rojas d nuevo... no se si sera la fuente o mi consola ya sta esperando ir al cielo d las fallecidas... salu2
4 respuestas