FUENTE DE PODER DEL PS3 320 GB, MODELO CECH-2501B

Mi problema es que tengo un PS3 Slim version de 320 Gb y tengo el mismo problema que tienen muchos, cuando enchufo el ps3 enciende el bombillo rojo, que indica que esta en modo standby pero cuando la voy a encender se enciende la luz verde y suena un pitido y se apaga.
Luego de eso hay que desenchufarla para poder enceder el led rojo pero sucede lo mismo.
La solucion que se ha publicado es para los PS3 que vienen con fuente de poder de los primeros modelos slim que traen 2 perillas potenciadoras de voltaje que se ajustan y listo, pero este modelo que menciono no los trae sabra alguien cual es el truquito con este nuevo modelo?

¿Ayuda y Gracias?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PORTEX009 escribió:Mi problema es que tengo un PS3 Slim version de 320 Gb y tengo el mismo problema que tienen muchos, cuando enchufo el ps3 enciende el bombillo rojo, que indica que esta en modo standby pero cuando la voy a encender se enciende la luz verde y suena un pitido y se apaga.
Luego de eso hay que desenchufarla para poder enceder el led rojo pero sucede lo mismo.
La solucion que se ha publicado es para los PS3 que vienen con fuente de poder de los primeros modelos slim que traen 2 perillas potenciadoras de voltaje que se ajustan y listo, pero este modelo que menciono no los trae sabra alguien cual es el truquito con este nuevo modelo?

¿Ayuda y Gracias?

busca, que se comento hace poco por aqui

y si no por youtube tienes tutoriales para hacer el proceso
Desgraciadamente me uno a la peticion :(
2 respuestas