Fuente de poder muerta!!

Hola a todos.... tengo una xbox con la fuente de poder muerta, si a alguien le ha pasado esto y ha logrado repararla, que se pase la info de que componentes son los que se dañan o cuales son los que tengo que chequear para cambiarlos si estubiecen dañados.

O si en algún lado existe el esquema electronico de la fuente de poder se pasen el link... Gracias
Sólo te comento que si no te enciende la x, también es posible que sea el chip lo que se ha jodido. Acabo de tener yo esa experiencia, creía que era la fuente y me dijeron en un servicio técnico que esa fuente era muy antigua, así que me compré otra X, pero resulta que lo miraron mejor y al quitar el chip y poner otro, funciona a la perfección, así que es posible que sea ese tu caso también.

Saludos y suerte.

sdj escribió:Hola a todos.... tengo una xbox con la fuente de poder muerta, si a alguien le ha pasado esto y ha logrado repararla, que se pase la info de que componentes son los que se dañan o cuales son los que tengo que chequear para cambiarlos si estubiecen dañados.

O si en algún lado existe el esquema electronico de la fuente de poder se pasen el link... Gracias
1 respuesta