Fuente de Poder se calienta mas de lo normal!!

Hola amigos quiero preguntar algo a los expertos.

Ayer por la tarde staba jugando con mi 360 lo tengo en mi mueble a lado de la mi tv de plasma y mi fuente ahi mismo por que no alcansa para ponerla en el suelo y mi mueble es de madera, ayer se movio un poco la fuente de lugar y quisie acomodarlo pero la fuente estaba en extremo caliente no recuerdo si antes estaba asi o no, pero me parecio raro y apage la fuente, digo ya llevo 3 años con mi fuente de poder y jamas se me ha descompuesto y siempre la eh tenido ahi, ustedes creen que esta por morir, o simplemente alucino y se calienta asi la fuente de poder, estube jugando como 3 horas, espero me puedan ayudar.

Gracias y saludos. [risita]
La mira que yo sepa no se calienta demasiado, De todos modos poco puedes hacer, si se jode la fuente pillas otra y listo y si estás en garantía te la cambia el sat...
si el ventilador de la fuente empieza a fallar, es mejor q lo revises, a mi me paso algo similar, cuando la toque estaba extremadamente caliente, y olia a caucho fundido, ni corto ni perezoso empeze la labor de abrir la fuente y me fije q era el ventilador q no habia prendido, y la fuente por si misma se calienta un huevo y fundio el caucho q trae como recubrimiento, por lo q me toco remover todo el caucho quemado y toquetear el ventilador pa q rulara, y ps ahi la tengo, q dias me volvio a pasar lo mismo, pero al apagar y encender se prendio el ventilador. tal vez por algun movimiento brusco el conector del ventilador se solto y por eso se calienta como dices

salu2
Haz lo posible para que esté en el suelo. Si ves que se calienta, la pones en la baldosa de al lado y listo.
ok va muchas gracias, fijate no sabia que la fuente de poder traia un ventilador, pero lo checare, gracias de nuevo a todos
4 respuestas