Fuente de Poder Xbox

Hola A todos...
llevo bastante tiempo entrando a esta pagina pero recien ahora es que me inscribo...
he hecho muchas cosas de las que exponen de sus foros para xbox 360, NDS, Wii, Xbox... Etc Soy todo un fanatico de la scene y hardware de consolas.

Tengo una mother de Xbox, creo que es version 1.1, existe alguna manera de hacerla correr con una fuente de poder de PC?

alguien tiene una idea?

Muchisimas Gracias por su ayuda
saludos colega y sea bienvenido a este foro o web de gran utilidad para todos nosotros ueno al grano....

quieres ponerte a probar un bord de una xbox la cual no tienes la fuente de poder, bueno te puedo decir que si sabes de electronica creo y para mi entender ue la podras poner a funcionar o sea, debe de buscarte una xbox no se si varia el voltage dependiendo del modelo del xbox, bueno no se en realidad pero creo que no varia, de lo contrario tienes que tratar de verificar una fuente de poder del mismo modelo....

si consigues la otra xbox puede ser hazta presta por un colega oa ver si consigues el esquematico del voltage de la fuente, si no lo consigues lo que puedes hacer es brir la consola del colega y medir con un tester los voltegas asi podras saber que voltega le entra entre otras cosas.....y ahi podras saber que voltega usa esa plac etc... y asi lo podras a poner a rular

OJO debes de saber si la fuente o el xbox es del mismo modelo, creo que eso no cambia, pero nadie sabe, cuando biene a ver estoy equivocado es una solucion que te estoy ofreciendo saludos.....
Te servirá este dato?, no es un diagrama, pero al menos sabemos qué dá cada conector con esto debería de bastar . . .
Imagen
http://img406.imageshack.us/img406/2287/xboxal4.jpg

Saludos !
2 respuestas