Fuente de una 1.1 a una 1.0?

hola peña

¿sabeis si la fuente de alimentacion de una 1.1 vale para una 1.0 ?

Creo recordar que si, pero como no estoy muy seguro me quiero asegurar

salu2
Juas.... pues ahora mismo, la verdad es que no me acuerdo en que versión cambiaron el conector... pero a unas malas se puede adaptar...
Es que solo quiero probar la fuente, porque tengo una 1.0 que se apaga sola, y le cuesta mucho encender. Le he repasado todo y esta perfecto, hasta le he cambiado el chip, pero nada, solo me queda probar con otra fuente
Has probado el tema de la temperatura??

Limpiarle los ventiladores, quitar los disipadores y sustituir la pasta transmisora (la que es de color rosa para mejorar la transmisión del calor) por pasta nueva?? Con el tiempo y el calor se cuartea...
DonVito escribió:Has probado el tema de la temperatura??

Limpiarle los ventiladores, quitar los disipadores y sustituir la pasta transmisora (la que es de color rosa para mejorar la transmisión del calor) por pasta nueva?? Con el tiempo y el calor se cuartea...

No creo que sea por el calor, porque estando fria le cuesta encender, y el boton pequeño de encendido no funciona ni para encenderla, ni para apagarla, tengo que usar el boton del DVD y darle una y otra vez hasta que se enciende, y si consigo que encienda lo mas normal es que se apague a los dos minutos
E to un misterio
cambiaron el conector a partir de la 1.2, así que tranquilo, las 1.0 son compatibles con las 1.1
5 respuestas