Fuente del Bogus Firmware

Hola!!!!

Me gustaria saber cual es la fuente del Bogus Firmware, que me gusta mucho, y no la he encontrado por ningun lado.

Pongo una imagen:
Imagen

Gracias!!!

Salu2
vlxez escribió:Hola!!!!

Me gustaria saber cual es la fuente del Bogus Firmware, que me gusta mucho, y no la he encontrado por ningun lado.

Pongo una imagen:
Imagen

Gracias!!!

Salu2

Ya está en otro hilo del extinto viki. [bye]

Pero te la adjunto el link, es ESTE
Lo posteo Sandungas, y yo en otro thread.

Saludos !
Milmirex escribió:
Ya está en otro hilo del extinto viki. [bye]

Pero te la adjunto el link, es ESTE
Lo posteo Sandungas, y yo en otro thread.

Saludos !

Extinto viki LOL xD
tavira escribió:
Extinto viki LOL xD

LOLazoooo! [toctoc]
Dios, estais obsesionados con viki, no deberiais darle tanta importancia, si es lo que el quiere... dejemosle en la pantalla de bienvenida de EOL que seguro que aun no se ha percatado de que esta baneado, y no es que escriba mal la contraseña...

Bueno que me voy, jeje, habeis puesto el 1.00 Bogus realmente? U os basais en imagenes, o en hybrids con 3.XX OE?
yo me he hecho un híbrido... con algun archivo del bogus.. y algun archivo de algun pack.. y algun que otro de mi cosecha propia!

estoy en 3.10.. pero creo que bajaré a 3.03 para tener completamente customizada la consola :D
BlackMad escribió:Dios, estais obsesionados con viki, no deberiais darle tanta importancia, si es lo que el quiere... dejemosle en la pantalla de bienvenida de EOL que seguro que aun no se ha percatado de que esta baneado, y no es que escriba mal la contraseña...

Bueno que me voy, jeje, habeis puesto el 1.00 Bogus realmente? U os basais en imagenes, o en hybrids con 3.XX OE?

Ja ja !, ya, que no es eso, es simplemente que ayer me metí a EOL y ví que lo habían baneado (tengo varios MP suyos) y pues eso, ya lo tenemos "extinto" por el momento.

Lo de personalizar la consola, sólo las olas azules en fondo negro me han dejado satisfecho, el bogus es muy llamativo, pero finalmente, a la siguiente actualización de Dark_AleX, sin pensarlo perderé todo por seguir sus releases.

Saludos !
6 respuestas