Fuente del sistema cambiada por símbolos

Buenas chavales, es la primera vez que veo algo de esto y no sé si hay solución XD.

Se trata del ordenador de un amigo, no sé si es un virus o él "sin querer" lo ha hecho xD. Tiene Windows 8.1 y resulta que, una vez iniciado todo el sistema, la pantalla de login/bienvenida le aparece con muchos símbolos extraños, aquí una foto:

Imagen

Parece como si el Windows tuviera las fuentes cambiadas a una de estas tipo símbolos que suele haber. ¿Sabéis alguna solución que no implique un formateo? :P

saludos!
Parece algo del idioma. Ve al panel de control, busca los ajustes del idioma y trata de cambiarlo. Te será más fácil si tienes otro Windows 8.1 a mano para que te guie :).
[Claudia] escribió:Parece algo del idioma. Ve al panel de control, busca los ajustes del idioma y trata de cambiarlo. Te será más fácil si tienes otro Windows 8.1 a mano para que te guie :).

Muchas gracias por tu ayuda, pero creo que era un virus, porque, aunque la fuente era "simbólica", al meter el pass del usuario, salía otro mensaje (a saber qué decía) que volvía a la pantalla de login. He intentado restaurar el sistema y usar la reparación automática... sin éxito, así que nada, he tenido que formatear xD.

gracias de todos modos ;)

saludos!
Entonces a lo mejor se podía haber solucionado con algún antivirus en formato Live :).
3 respuestas