Pollonidas escribió:@Wiiublood Puedes usarlos sin problema. Venden los cables sueltos y verás que es el mismo set para las G2 y las G6, así que son intercambiables, pero haces bien en preguntar porque esto no tiene por qué ser así, de hecho más de una persona ha frito componentes por utilizar cables de otra fuente como si todos fueran iguales, y en ese lado no hay ningún estándar que diga qué conectores utilizar o cómo ordenar los cables.
Los condensadores al final del cable 1) se ven físicamente si el cable los lleva 2) pueden mejorar ligeramente el rizado y la regulación en la salida, pero esto es más notorio en fuentes reguleras, tanto si los lleva como si no va a funcionar correctamente. A mí personalmente no me gustan los condensadores al final del cable, quedan feos (gran razón) hacen que ocupen más y es mucho más fácil que en un tirón o pasándolo por algún hueco se rompa algo y te la líe.
Saludos
Wiiublood escribió:Gracias por la respuesta, la cosa es que por más que miro no noto ni veo ningun condensador en ningun cable, los de la g2 al ir mallados cuesta más pero al tacto no lo noto, y en la g6 se ve a simple vista que no llevan menos el de la placa base que si es mallado, ya me tiene rallado jeje
Pollonidas escribió:Wiiublood escribió:Gracias por la respuesta, la cosa es que por más que miro no noto ni veo ningun condensador en ningun cable, los de la g2 al ir mallados cuesta más pero al tacto no lo noto, y en la g6 se ve a simple vista que no llevan menos el de la placa base que si es mallado, ya me tiene rallado jeje
Probablemente sea en revisiones anteriores, no es difícil encontrarlos porque suelen ser de valores no muy bajos (470uF es un valor común) y es físicamente muy grande como para esconderlo (quizás unos 10mm de largo por unos 5mm de diámetro). En cables con sleeving individual es materialmente imposible desde luego. Aquí puedes ver la pinta que tienen en una G2 más vieja que la tuya en un tío que hace sleeving él mismo: https://www.overclock.net/threads/tutor ... g.1494167/
Es bueno que tus cables no lleven condensadores en primer lugar, porque quiere decir que la electrónica de la fuente es lo bastante buena como para no necesitar esos "truquillos" para conseguir un ripple bajo, cosa que no es así en las primeras revisiones. De las G3 en adelante que yo sepa no llevan condensadores en los cables, así que en cualquiera de los casos no tendrías problema con el cambio. Si los pones y no estaban tampoco pasa nada.
Saludos