Fuente: ¿Levicom X-Alien 500W Blue o Be quiet! Blackline 450W?

Pues eso, estoy con la duda. Las dos tienen el mismo nivel de sonoridad (o eso pone en las características), pero la primera es regulable a mano, y la otra automático.

Lo bueno de regularlo a mano es que al irte a la cama, pues lo bajas y listo :)

Levicom X-Alien 500W - Blue

Be quiet! Blackline 450W

A ver si me dais vuestras opiniones y me ayudais a elegir...

Otra cosa, bajando siempre al mínimo los ventiladores manuales, corre peligro la fuente de joderse por calentamiento?
Buenas , yo tengo la Levicom y con el potenciometro a la mitad no aprecias el sonido y todo el aire que desprende esta frio, cn lo que la fuente esta en perfecto estado, con el potenciometro al minimo ya sale 1 poco mas caliente pr sin ser excesivo, pr como el nivel de ruido es minimamente menor casi te interesa ponerla a la mitad, respecto al rendimiento estoy contento ha sido 1 buena compra
OK mis sospechas entonces parecen ciertas.

P@striS, dices que con el potenciómetro a la mitad no aprecias es sonido. Te refieres también por la noche cuando no hay ruido ambiente?

Tengo una 3R Silence RPS 400 y no se si se notará la diferencia encuanto al ruido con respecto a la Levicom, aunque si dices que no se aprecia el sonido, si habrá diferencia, porque la 3R esta si que mete algo de ruido...
JonGoten escribió:OK mis sospechas entonces parecen ciertas.

P@striS, dices que con el potenciómetro a la mitad no aprecias es sonido. Te refieres también por la noche cuando no hay ruido ambiente?

Tengo una 3R Silence RPS 400 y no se si se notará la diferencia encuanto al ruido con respecto a la Levicom, aunque si dices que no se aprecia el sonido, si habrá diferencia, porque la 3R esta si que mete algo de ruido...

A ver. Yo hace poco me compre una Tagan 380W en coolmod tb por recomendacion de los aqui posteantes.

Es totalmente silenciosa. Pero por la noche sin ningun ruido...supongo q es como todas...algo de ruido seguro q oyes en el ordenador(el ruido puedo venir tanto del ventilador del micro,fuente,discos duros). Pero de todas formas el "ruido" es totalmente soportable.

Yo para combatirlo le puesto al v12 un papst, me pillao un seagate barracuda y la susoducha fuente. Y con ruido ambiente, es decir, por el dia, hay veces q entro a la habitacion y tengo q encender el monitor y comprobar q esta encendido. Con eso t lo digo todo.

No se si ves a donde quiero llegar [tomaaa]
OK, capto el mensaje. "El ruido de la fuente no se puede evitar".
A no ser, claro, que pongas esta fuente:

Sin Ventiladores o_O
Yo tengo la levicom y la verdad esta bastante bien, la tengo puesta con el potenciometro a la mitad y apenas la oigo aunque para lo que para es casi inapreciable para ti alomejor es insoportable xD

Un saludo
JonGoten escribió:OK, capto el mensaje. "El ruido de la fuente no se puede evitar".
A no ser, claro, que pongas esta fuente:

Sin Ventiladores o_O

Antes de pillarme la mia...estuve meditandolo...pero al ver el precio....como q no.son 30000 pelas tio. Menuda pasada.

Eso se tiene q calentar q da gusta, por mu buen disipa q le hayan puesto.
La Levicom no sé, pero la BeQuiet! es muy muy silenciosa. Las Tagan igual.

Saludos.
ENTRE esas dos me pillaria la Bequiet!. Pero dejame sugerirte la Antec TrueBlue 480W, pfc activo y control de voltaje de lineas. Sonido?? Se oien mas mis discos duros que la fuente...

Salu2 [beer]
¿Qué os parece ésta?
http://www.thermaltake.com/purepower/W001920.htm

Al mínimo sólo hace 17 dB, y se puede mantener al mínimo porque tiene control manual de rpm.

¿Se achicharraría si la tuviera siempre al mínimo?
viddax^2 por qué elegirias la BeQuiet? Por ruido?

MaxVB, ten en cuenta que a parte del ruido de la fuente, está el del ventilador ese que viene para la caja ;)
El ventilador que viene para la caja también es regulable, y en todo caso, supongo que se podrá eliminar. He leído más sobre esta fuente y tiene un pega: Se puede regular manualmente, pero el rango de regulación lo pone automáticamente la fuente en función de su temperatura interior, así que si está muy caliente, no te dejará tenerla a 1500 rpm :(
Joer, sabeis si pasa eso tamién con la Levicom?
JonGoten escribió:viddax^2 por qué elegirias la BeQuiet? Por ruido?

MaxVB, ten en cuenta que a parte del ruido de la fuente, está el del ventilador ese que viene para la caja ;)

La BeQuiet tiene bastante más calidad (IMHO) y es muy silenciosa.

viddax^2 escribió: Pero dejame sugerirte la Antec TrueBlue 480W, pfc activo y control de voltaje de lineas. Sonido?? Se oien mas mis discos duros que la fuente...

Jeje, no todo el mundo se puede pillar una fuente de 120€, la BeQuiet vale como mucho unos 80-85€, eso si, las Antec son unas pedazo de fuentes XD

En mi opinión con la BeQuiet! está muy bien para su precio, supera a las Zalman (que ya es decir), igual silencio, mejores amperajes y mejor precio.

Saludos.
Pozi, las Bequiet! tienen muy wena calidad, yo sino hubiese tirado par Antec me hubiese pillado la Bequiet!.

Cadete1, a la larga algunas cosas caras salen baratas.... Prefiero pagar algo mas por algo mejor.

YO estoy muy contento con la fuente, si alguien quiere informacion q me la pida y le comento mi opinion.

Salu2
Bueno, pues al fina me he pillado la Levicom. De momento no tengo ninguna queja. Es más, apenas se oye, no como la otra que tenia, la 3R Silence RPS 400, que de silencio no tenia nada.
Menos mal a que me la han cambiado por la otra...
15 respuestas