buff a dios gracias ke he encontrado este post. viva la busqueda avanzada leches!!
bueno, despues de star desconectado de temas de la X durante un tiempo (basicamente porque juego pokisimo ultimamente), mi hermano me comenta ayer ke la consola no enciende. Miro y veo ke los sintomas son los mismos ke comenta pplatoon: la consola ni enciende, por mucho ke le de al boton. hace acto como de empezar, pero enseguida ves como ke le falta potencia y no puede, y se vuelve a apagar. como mucho, a la 5a o 6a vez ke le doy, se enciende pero sale la pantalla en negro.
yo he tenido mucho tiempo un dvd externo conectado a la consola, pero manda huevos ke precisament me pase esto ahora ke hace meses ke no lo conecto, porque le cambie el HDD. ke por cierto antes de pasarme esto de no encender, me pasaba ke estaba jugando y el HDD me hacia un ruido super raro, como si petara algo alli dentro, hasta ke se me kedaba el juego congelado y tenia ke reiniciar la consola.
yo pensaba tambien ke seria la fuente de alimentacion y keria llevarla a reparar, pero ahora ke decis todo esto del chip, el potenciometro... pues no se ke hacer!! joder justo ahora ke estaba a puntito de pillarme el ProEvo5, no hay derecho!!
por cierto pplatoon, he visto en otro post ke le comentabas a alguien ke tu sabes reparar xbox. si encuentras el fallo, podrias mirarme la mia? yo tambien soy de barcelona. sino, la llevare al otro sitio ke he visto por aki recomendado (
http://www.chiplay.com/)
saludos y gracias