Fuente o Fusible¿?

Wenass k tal? aver tengo una play2 v7 i la abri para intentar poner un ventilador de pc pork mi play se calienta muxo. Le conecte los dos cables directamente al conector de la funte de alimentacion. cuando la encendi salio una chispa i se desconecto un cable del ventilador para fuera lo volvi a intentar i no funcionava el ventilador. Asi k volvi a montar la play i aora no se enciende, parece k no le pase la corriente. Ai va mi pregunta.
se a jodido la fuente de alimentacion? o solo se a fundido el fusible? si es la segunda porfavor decirme k tipo de fusible es i donde lo puedo encontrar

salu2 gracias por adelantado :-)
Si tienes suerte y solo es el fusible cerámico de la fuente en cualquier tienda de electronica, compruebalo primero, si no es tendrás que echar un vistazo a la fuente.

Saludos.
Gracias por resònder tan rapido.

Pero como se si el fusible esta fundido¿?. El fusible es de color blanco. Esta fundido? o se pone negro cuando se funde?

Salu2
No se pone negro, es blanco porque es cerámico, lo que tienes que hacer es sacarlo del portafusibles con cuidado y con un tester lo pones en modo continuidad o resistencia, colocas las patillas en los extremos y:

1. si lo pones en modo continuidad o beep tiene que pitar el tester y cambiara el numero de la pantalla a 1 o 0.

2. Si lo pones en modo resistencia no pitará y en la pantalla saldrá entre 0 y 1

Si te sale más o se te queda el 1. del tester sin inmutarse tienes que cambiarlo porque está fundido.

Saludos.
3 respuestas