FUente para conseguir cables VGA

Buenass pues en cierta pagina he encontrado un chaval q trae cables VGA de la marca madcatz. Q tal sone sos cables???Los vende x 60€ la verdad q a estas alturas si el cable esta bien no me importa pagarlos. Si se permite poner otras webs o hacer publicidad os digo donde podeis conseguir el telefono movil. Saludossss

P.D: lo q kiero saber es como son los cables mad catz en cuantoa calidad, si alguien los ha probao, yo piensoq seras mas o menos igual q todos no?.
leete las normas

La publicidad de páginas webs no está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).
Yo que tu no lo compraria.......los cables vga no van a ser unos mejores que otros por su precio,en todos salen muchas resoluciones y se ven igual de bien y sobre todo cuestan mucho mas barato.Aunque si es por desesperacion de no encontrar ninguno........ no se, alla tu,saludos
3 respuestas