he visto q le faltan conectores y que ademas la fuente es de gama muy baja... casi q la va a cambiar para evitar sustos, que fuente seria recomendable? es necesario cambiarla?
Qué necesidad de comprar una tarjeta que es un refrito de hace tres años y gasta 240W cuando está la 1650 Super por 170€ que gasta 100W. Ya bastante calentito va el 920 como para meterle un horno debajo. En serio, devolved eso ya
Casualmente yo tengo un equipo exactamente igual con una gtx 960 (que incluso gasta más que la nueva 1650 Super) y una Tacens (de las que hacían antes que no explotan)
@ast_adri El tema es que la RX 590 y más ese modelo concretamente mete picos de hasta 300W, es un despropósito para su gama.
Solo por curiosidad, ¿qué gráfica tenías antes con el 920 y esa fuente? Igual gastaba incluso más que la 1650 Súper y no te hace falta cambiar la fuente por mala que sea.
presu unos 50-60 pavos seria lo ideal y si es en amazon y pc componetnes mejor q tengo prime y lo del otro lado tambien apra los envios
saludos
EDITO: voy a coger la 1650 super q me decis... tiene 4gb cuando la q compre tiene 8gb... pero eso no es problema no? que ensamblador cojo en pc componentes? pedire ahi las dos cosas
Esa fuente es bastante mediocre, la que está bien es la MWE de Cooler Master, y no creo que de precio le salga mucho más cara, en PCComponentes no sé, en otros sitios como Aussar está a 50€ más o menos.