fuente para ventilacion i leds externa

hola eol,encantado de pasar cada dia horas leyendo este magnifico foro.haver si alguien me puede echar una manica,resulata que le echo un puente al conector de una fa de pc de 580w de la marca hyper,para conectar unos ventiladores y asi ponersela a mi 1a xbox con placa xenon,pero me gustaria que me aconsejaran o explicaran algun miembro dela comunidad que aiga exo algun mod con fuente de alimentacion externa como lo puedo hacer y que elemntos tengo que comprar para realizar esta conecxion.no entiendo apenas de electronica pero lo veo excesivo meterle tanta chicha a una fuente de 580w para que tire con 4 fans y unos pokos leds. me gustaria poder elejir algo mas economico i que a la larga no gaste tanta luz. saludos i a leer el foro jiji gracias a todos por hacer posible un foro tan estupendo como este [oki]
aunq sea de 580 watios, solo te va a consumir lo que le enchufes, vamos unos 3 ventiladores + leds no te van a consumir mas de 10-15W.

Yo lo que tengo es un cargador de movil viejo que me da 9V empalmado a un ventilador de 12 pasando por un interruptor para encender apagar y, de PM, si consiges un adaptador que te de entre 8 y 12 voltios y tenga 1 amperio, podras conectarle 3 ventiladores y leds facilmente.
tira la fuente de poder original a la basura y ponele una fuente de pc ATX ... con unos 18A en los 12V.... ahi tienes de sobra para hacer correr la consola y cualkier mod qe se te ocurra........ a y de paso te olvidas de qe se caliente y qe sea ruidosa......
mi xbox lleva como un año con una fuente qe no pasa de los 15 euros y me anda perfectamente...
[beer]
has cambiado la fuente de alimentacion externa por otra? como se puede hacer eso?

marcate un tutorial o algo xD
3 respuestas