¿fuente para ver ventas mensuales en España?

Quería saber si conocéis alguna página para revisar los datos mensuales de las ventas en España de videojuegos por título, consola y demás, que llevo varios días intentando entrar en adese.es y me pone que no existe xD

chibisake escribió:que llevo varios días intentando entrar en adese.es y me pone que no existe xD

A mí me entra sin problema :-?

Ho!
si? y por qué leches no me entra? :(
A mí probando desde poner la dirección en la propia barra de direcciones del navegador tampoco me entra, pero buscando la página en Google y clickando en el primer resultado sí. Prueba a ver.
chibisake escribió:Quería saber si conocéis alguna página para revisar los datos mensuales de las ventas en España de videojuegos por título, consola y demás, que llevo varios días intentando entrar en adese.es y me pone que no existe xD

WWW.
Tony Skyrunner escribió:
chibisake escribió:Quería saber si conocéis alguna página para revisar los datos mensuales de las ventas en España de videojuegos por título, consola y demás, que llevo varios días intentando entrar en adese.es y me pone que no existe xD

WWW.

ejem... tan tonto no soy :-|

Me sigue sin ir, ya habia probado antes lo de google pero nada :/ ¿Alguien con Jazztel puede entrar? no me explico por qué no puedo xD
Poniendo www.adese.es y con Jazztel me funciona.
jodo... voy a reiniciar el router a ver si me entra... que cosa más rara xD
Lo que ha dicho Tony no es una tontería, hay muchas páginas web que si no pones las triple w no te entra xDD
hombre ya, pero en eso ya había caído xD

Nada, ni limpiando los archivos temporales, ni reiniciando el router, ni metiendo una galleta en la PS3... no consigo entrar :( ¿No hay alguna otra página que también ofrezca datos sobre la venta de juegos en España?

edit: joder que cosa más rara xD a través de anonymouse si me muestra la web
Cambiate las dns y ponte opendns. Verás como puedes entrar. Me da que tienes un problema con las dns de jazztel.
pues yo con jazztel entro perfectamente.
Yo acabo de entrar desde mi movil htc dream con android. Prueba a bajarte el google crome ,alomejor te funciona
12 respuestas