Quería saber si conocéis alguna página para revisar los datos mensuales de las ventas en España de videojuegos por título, consola y demás, que llevo varios días intentando entrar en adese.es y me pone que no existe xD
Gracias
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
A mí probando desde poner la dirección en la propia barra de direcciones del navegador tampoco me entra, pero buscando la página en Google y clickando en el primer resultado sí. Prueba a ver.
chibisake escribió:Quería saber si conocéis alguna página para revisar los datos mensuales de las ventas en España de videojuegos por título, consola y demás, que llevo varios días intentando entrar en adese.es y me pone que no existe xD
chibisake escribió:Quería saber si conocéis alguna página para revisar los datos mensuales de las ventas en España de videojuegos por título, consola y demás, que llevo varios días intentando entrar en adese.es y me pone que no existe xD
Gracias
WWW.
ejem... tan tonto no soy
Me sigue sin ir, ya habia probado antes lo de google pero nada :/ ¿Alguien con Jazztel puede entrar? no me explico por qué no puedo xD
Nada, ni limpiando los archivos temporales, ni reiniciando el router, ni metiendo una galleta en la PS3... no consigo entrar ¿No hay alguna otra página que también ofrezca datos sobre la venta de juegos en España?
edit: joder que cosa más rara xD a través de anonymouse si me muestra la web