Fuente Petada

Buenas gente..

A ver tengo una fuente petada, y he visto que es el transistor A1015, he comprado uno equivalente.. y aun no lo he puesto porque mi profesor me ha dicho que el integrado FA3647 puede que esté petado.. que hago:

- busco el integrado ya? pq él dice que lo mas probable es que el integrado falle..
- o pruebo el transistor a ver si lo arregla (espero que no pete otra vez)

gracias!
Lo que te aconsejo es que algun colega te peje un Ps2 de la misma version e intercambiar las placas para ir descartando posibilidades....

Si es la placa de la fuente de alimentacion la que a muerto hechate un vistazo por GOOGLE que de seguro que encontraras.
Yo te recomiendo por experiencia k si no kieres marearte pilles una fuente nueva...

Si lo k te apetece es trastear y demás pues bien... pero ten en cuenta k cuando se peta algo de una fuente de alimentación suele desestavilizarse y dar varios fallos... no solo uno en concreto... aunk igual tienes suerte...

Prueba con el transistor para salir de dudas...

Al cambiarlo mide la salida de la fuente a ver si fuese estable... ya k por el FA3647 no te volverá a joder el transistor...

Revisa tambien los diodos k suelen cruzarse al pasar esto y los condensadores... k no haya petado ninguno...

Salu2
2 respuestas