En primer lugar perdón por abrir un nuevo hilo. He estado pensando en ponerlo en alguno de los múltiples hilos de luces rojas, xo dado que en mi caso no hay lces rojas..... he decidido abrir uno.
Estaba jugando con mi 360 que apenas tiene 2 horas de uso, cuando de repente se ha apagado, luz roja un instante en la fuente y al momento chispazo en la misma, olor a quemado y como si se quemase algún plomo en la fuente. A partir de ahí se ha apagado la luz roja de la fuente y ya no hay ninguna luz, ni roja, ni nada jejeje.
No puedo llevarla a la tienda, dada que se la compré a un tipo que las vendía sin iva y tal. Ya he llamado al SAT y me mandan una nueva.
La pregunta es si vosotros probariais la 360 con la otra que tengo o os esperariais a la nueva fuente. Esta está flasheada y me da miedo ver si funciona con la otra fuente que tengo. Puedo vivir sin la 360 flasheada, dado que solo tengo copias de seguridad, pero si se me muere tb la 360 principal
a causa de la fuente......
Que hariais? Me espero a la nueva fuente y pruebo qué tal va la flasheada o pruebo a ver si le pasó algo a la consola?
Gracias a todos y perdonar por abrir un hilo más sobre fallos en 360's.