fuente quemada

En primer lugar perdón por abrir un nuevo hilo. He estado pensando en ponerlo en alguno de los múltiples hilos de luces rojas, xo dado que en mi caso no hay lces rojas..... he decidido abrir uno.
Estaba jugando con mi 360 que apenas tiene 2 horas de uso, cuando de repente se ha apagado, luz roja un instante en la fuente y al momento chispazo en la misma, olor a quemado y como si se quemase algún plomo en la fuente. A partir de ahí se ha apagado la luz roja de la fuente y ya no hay ninguna luz, ni roja, ni nada jejeje.
No puedo llevarla a la tienda, dada que se la compré a un tipo que las vendía sin iva y tal. Ya he llamado al SAT y me mandan una nueva.
La pregunta es si vosotros probariais la 360 con la otra que tengo o os esperariais a la nueva fuente. Esta está flasheada y me da miedo ver si funciona con la otra fuente que tengo. Puedo vivir sin la 360 flasheada, dado que solo tengo copias de seguridad, pero si se me muere tb la 360 principal cawento a causa de la fuente......
Que hariais? Me espero a la nueva fuente y pruebo qué tal va la flasheada o pruebo a ver si le pasó algo a la consola?
Gracias a todos y perdonar por abrir un hilo más sobre fallos en 360's.
no entiendo, si tienes dos xbox lo que tienes que hacer es jugar a la flasheada con la fuente de la no flasheada, tu problema es electrico, no de hardware.

o no me aclaro...
Si, al final conecté la flasheada a la otra fuente y parece que solo era problema de la fuente. Lo q me temía era q de algún modo hubiese sido la consola la q hubiese petado la fuente, xo vamos, parece q la fuente ya venía xunga de fábrica y a las 2 horas de uso pum! :)
pues a mi se me jodió una fuente hace poco que cada vez que la enchufaba a la corriente se iban los plomos...
llame al SAT y me envían una nueva, aunque se suponía que en 10 días estaría y ya van 17 dias...

juega con la otra fuente, a mi me han dejado una mientras ^^
A la mia le ocurrio algo similar, pero al parecer fue debido a problemas con la electricidad, aparecio la luz roja en la fuente y en la consola, todo se apago... (no olio a quemado)... luego conecte y perfecta, ahora la tengo a un regulador de voltaje y cero problemas.
Lejump escribió:A la mia le ocurrio algo similar, pero al parecer fue debido a problemas con la electricidad, aparecio la luz roja en la fuente y en la consola, todo se apago... (no olio a quemado)... luego conecte y perfecta, ahora la tengo a un regulador de voltaje y cero problemas.

es la mejor solucion y ademas proteges la consola.
Si, si la mia tb se apagó y luz roja, pero después empezó a petardear la fuente que daba gusto :D
Iré funcionando con la otra fuente. El miedo que tenía es que hubiese sido la 360 la culpable de las chispas, pero parece que no es el caso.
saludos a todos.
6 respuestas