Fuente refrigerada por aceite

Hola, he cambiado la fuente de alimentación por una nueva y voy a sellarla y llenarla de aceite (la vieja) Oooh Oooh , poniendole un radiador pequeñito. ¿Que os parece? admito consejos y opiniones por si se me esta olvidando algo ein? . Un saludo

PD. Si me sale bien os la vendo [angelito] [oki]
Elemento escribió:Hola, he cambiado la fuente de alimentación por una nueva y voy a sellarla y llenarla de aceite (la vieja) Oooh Oooh , poniendole un radiador pequeñito. ¿Que os parece? admito consejos y opiniones por si se me esta olvidando algo ein? . Un saludo

PD. Si me sale bien os la vendo [angelito] [oki]

Lo veo algo arriesgado, porque a la mínima que el aceite se llene de mierda se hará conductora por lo que... [mad] [mad] [reojillo] [reojillo]


Un saludo
ya, pero al ir sellado no tendría porqué entrar nada de suciedad, además de evitar el olor a aceite. Mañana me pongo manos a la obra. A ver que tal.... [risita] [risita]
echale aceite de motor, es mas dificil de ensuciar y mas efectivo.
Si y seria aconsejable uno con la densidad mas liquida asi el fluido sera mayor, te puedo decir de coche uno que es 0-30w marca repsol por ejemplo, o de moto un 5-40w tu busca eso nada mas ;)
4 respuestas