Como en muchos casos tienes un triángulo con varias características deseables (bajo precio, buena calidad, bajo ruido) incluso dejando la potencia fuera de la ecuación. Llega un momento en que hay que elegir, no puedes estirar los 3 vértices a la vez.
Hay fuentes de baja potencia, silenciosas, y buenas. Por ejemplo yo para el NAS uso una Corsair SF450 Platinum, que sinceramente, para lo que es no me parece nada cara por poco más de 100€.
Un paso más abajo tienes las picoPSU de hasta 160W, que son muy eficientes, buena regulación (si el transformador de 12V es bueno, que puede ser lo caro dependiendo de lo que pongas) y relativamente baratas. Pero incluso para un PC como el que describes, van muy justas (edito: quizás tampoco tanto). La ventaja de esto es que el ruido es 0, salvo posible coil whine.
La HDPlex GAN de 250W también es cara y buena, aunque a mí personalmente no me gustó nada la eficiencia en cargas bajas.
Personalmente si lo que te preocupa es el ruido compraría algo ligeramente sobredimensionado con control de ventilador, a ser posible que lo pare por completo. No tiene por qué ser especialmente cara, pero vamos, yo menos de 60€ no me gastaría en la fuente, lo gano en tranquilidad después.
Saludos