@Currecteee Tengo esa fuente que mencionas, me costó 130 euros pero no me arrepiento en Absoluto. Es ultra silenciosa y combinada con ventiladores de levitación magnética en la caja, el Pc no suena. Se que esta encendido por los múltiples Led.
@Okamura Rin muchas gracias.... Me la he pillado... pinta bien y tiene buenas críticas.... @spaizor6 Gracias... era mi primera opción pero bueno el dinero al final me echo para atrás... Gracias a los dos.
combinada con ventiladores de levitación magnética en la caja
Siempre me hace un poco de gracia este tipo de cosas porque la realidad es que lo hace que un ventilador suene, es el flujo de aire. De hecho los db indicados en el ventilador son el ruido del motor, no incluyen el paso de aire que puede ser más o menos ruido dependiendo de la torre.
Asi que al final si quieres una torre silenciosa, lo normal es poner los ventiladores en una configuración de menos revoluciones. A altas revoluciones, todos, absolutamente todos meten mucho ruido por el flujo de aire. A no ser que estes en el espacio exterior.
@Nomada_Firefox Influye mucho el tipo de ventilador. Es cierto que a altas revoluciones todos van a hacer ruido, pero el tipo de rodamiento, las gomas de sujeción y el material de los mismos influyen muchísimo, tanto en ruido como en vibración. He tenido ventiladores de Nox y Aerocool, y los de Corsair son infinitamente más silenciosos generando más caudal. Los Corsair los tengo a 550 revoluciones y me vale para jugar tranquilamente a cualquier juego sin que suban las temperaturas del procesador y gráfica más de 65º-70º.