Fuente suficiente? FSP Hydro 500w 80+ Bronze

El caso es que por fin he sustituido mi fuente de Tacens, y he comprado esta FSP Hydro 500w 80+ Bronze en amazon, el caso es que cuando llevo aprox 40-50 min, la fuente empieza a hacer ruido (que proviene de su ventilador) bastante fuerte, el caso, leyendo por ahi es que no hay ningun problema, en teoria, pero tambien hay gente que dice que si, que es "malo". Mis specs son las siguientes:

i7 2600 @ 3,4GHz
RX 570 Gigabyte
16 DDR3 HyperX Blue
Asus P8Z77V LX2
1 SSD, 2 HDD 7.2k RPM
3 Ventiladores de 140mm.

En cuanto a los valores de voltaje, segun AIDA64 (En carga todo)
12V - 11,809
5V - 5.20
3.3 - 3.280

Creo que por potencia, si que da (probe tambien las supuestas calculadoras para PSU), pero me ha generado la duda. El PC ni se queda pillado, ni da pantallazos ni nada. Funciona perfectamente.
Yo creo que no vas a tener problema, lo que si, cuidadín a la hora de renovar la gráfica.
El caso es que costo 52€ o algo asi, todavia puedo cambiarla si hiciera falta.
FSP se que lo montan algunos equipos de DELL y HP en plan OEM, y fabrica para algunas marcas, pero sueltas, es la primera vez que compro. ¿Son buenas, o es preferible otra marca?
FSP También fabrica fuentes para EVGA, son fiables.
Ok, muchas gracias a los dos! @alvaro101 @Mayban36 Seguire dandole caña entonces si no hay problema con el ruido!!
@ZzShooterKILLzZ Que tipo de ruído hace? Porque alomejor choca con algún cable y por eso hace ruido.
Mayban36 escribió:@ZzShooterKILLzZ Que tipo de ruído hace? Porque alomejor choca con algún cable y por eso hace ruido.

Es un sonido en plan de que suben las RPM, nada mas, en plan que pasará de 1000 RPM a 2000 RPM
6 respuestas