Fuente "This Is Living" Slogan PS3??

No se si este post estara bien aki, pero no sabia donde ponerlo

Pues estoy buscando la fuente del slogan europeo: This is Living, a ver si alguien lo tiene o me podeis decir donde encontrarlo.
Lo mas parecido que he encontrado es la de frutopia, pero no es lo mismo....

Saludos y gracias de antemano.
Pensaba que la ofrecias...

Yo también la he estado buscando y nada de nada...

[bye]
lo siento, la busco jaja, ya e cambiao el titulo para que no haya confusiones, sorry.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
supongo que se lo habran inventado, algo de produccion propia nunca viene mal, no todo va a ser copiar copiar copiar xD
Ya que no se inventaron la de la propia PlayStation3 xDD
si lo dices por lo de Spiderman, pues te cuento que quien produce la peli es Sony, nada mas y nada menos, y ellos tienen todo los derechos para usar esa fuente, ellos la inventaron.

Eso si, han podido crear otra cosa para no caer en este tipo de comentarios.
_yakuza_ escribió:Ya que no se inventaron la de la propia PlayStation3 xDD
Pero esa ya les pertenecía :P
buenas ya que estais hablando de fuentes me podeis indicar una buena pagina donde conseguir fuentes variadas y alguna que otra frikada?
neofilus escribió:buenas ya que estais hablando de fuentes me podeis indicar una buena pagina donde conseguir fuentes variadas y alguna que otra frikada?

[url=http://]http://www.dafont.com/[/url]
neofilus escribió:buenas ya que estais hablando de fuentes me podeis indicar una buena pagina donde conseguir fuentes variadas y alguna que otra frikada?

http://www.dafont.com

yo tambien quiero alf uente esta que decis T_T
Gracias por vuestros aportes, yo ya habia buscao en dafont, y eso lo que encontre fue solo lo de frutopia...

En fin seguiremos buscando

Saludos
A la espera de que alguien se curre alguna...

[bye]
arieneo escribió:si lo dices por lo de Spiderman, pues te cuento que quien produce la peli es Sony, nada mas y nada menos, y ellos tienen todo los derechos para usar esa fuente, ellos la inventaron.

Eso si, han podido crear otra cosa para no caer en este tipo de comentarios.
Y una polla como la aldaba un castillo. Qué bonito es hablar sin saber.
La tipografía, tanto de Playstation 3 como de Spiderman 3 es una fuente creada por el diseñador Greg Samata, la fuente en cuestión se llama Mata y ahora mismo pertenece a la empresa T26, que se dedica a vender tipografías.
Si no sabes las cosas, por lo menos no des datos falsos que confundan a la gente.

Respecto al topic, yo diría que no es una tipografía, sino que es una creación (eso si, basada en alguna tipografía) por que las "i" me parecen distintas. No he visto el logo de This is living lo suficientemente en grande como para asegurarlo, pero la impresión que me da es esa.
En dafont, buscad la fuente Homoarakhan. Espero os satisfaga.

P.D: wako tiene toda la razón en lo de la fuente. Cuanto nos gustará hablar...
abruzzi escribió:En dafont, buscad la fuente Homoarakhan. Espero os satisfaga.
No busca esa Abruzzi, busca la de This is Living.
wako escribió:Y una polla como la aldaba un castillo. Qué bonito es hablar sin saber.
La tipografía, tanto de Playstation 3 como de Spiderman 3 es una fuente creada por el diseñador Greg Samata, la fuente en cuestión se llama Mata y ahora mismo pertenece a la empresa T26, que se dedica a vender tipografías.
Si no sabes las cosas, por lo menos no des datos falsos que confundan a la gente.

Completamente deacuerdo al 110%.
16 respuestas