Fuente versión UK

Buenas eolianos.

He comprado está fuente:
https://www.amazon.es/Cooler-Master-MPX ... 01MU485MZ/

Sobre unos 26€, he mirado y cuesta en otros sitios casi el doble.

Una vez comprada, he visto que dice "UK" al final del nombre. Significa eso algo?

Puede que por voltaje no funcione en España? O simplemente será el cable, que venga listo para funcionar en UK.

Tienen una versión EU que va a 230v, y está:
200-240v.

Iluminarme, porque la marca y la fuente en sí, para 26€ me parecía barata y bastante chollo.
Es la misma salvo el enchufe.

El voltaje puede variar algo pero está dentro de los márgenes, los fabricantes ya piensan en eso.
@alvaro101 muchas gracias! Me extrañaba porque no sería raro que alguien de España se fuese al reino Unido por trabajo, y no tendría sentido tener que cambiar una fuente.

Gracias!
Va a funcionar igual, el voltaje es el mismo, la única diferencia es que el cable de alimentación que viene en la caja será para enchufe tipo G, pero pones uno para schuko (tipo F) y a correr.
Incluso puedes importar fuentes de alimentación de USA y sirven aquí, a día de hoy casi todas las fuentes se fabrican para funcionar en cualquier país.
Saludos
kevin! escribió:Va a funcionar igual, el voltaje es el mismo, la única diferencia es que el cable de alimentación que viene en la caja será para enchufe tipo G, pero pones uno para schuko (tipo F) y a correr.
Incluso puedes importar fuentes de alimentación de USA y sirven aquí, a día de hoy casi todas las fuentes se fabrican para funcionar en cualquier país.
Saludos

Muchas gracias!!

Pues me he llevado una fuente muy buena por 26€, porque he mirado una review y era muy decente por dentro, con muchas protecciones.

Vaya, que por ese precio no me podía llevar nada mejor xD, había una l-link de 25€ y "650w".

Por el precio que tiene (45-50€) si que tendría alternativas mejores, fijo.

Gracias de nuevo a ambos.
No te va a funcionar porque allí la electricidad circula por la izquierda, [hallow] .
wah_wah_69 escribió:No te va a funcionar porque allí la electricidad circula por la izquierda, [hallow] .

Ostias que malo el chiste, mínimo un mes te tendrían que banear. XD
wah_wah_69 escribió:No te va a funcionar porque allí la electricidad circula por la izquierda, [hallow] .

Mira que me has hecho reír con esta bobada XD

Y la fuente funciona sin problemas, 200-240V te vale para cualquier país de la Unión Europea y más sitios fuera de ella claro.
Ya me ha llegado. La fuente es igual a la de eu como bien comentáis, en la caja de hecho dice 80 plus 230v EU" en grande, detrás viene una pegatina con el número de serie y una pegatina que dice versión UK.

Pero por lo demás todo igual, el cable de reino unido.

Gracias a todos!
8 respuestas