Fuente XBOX 1.1 en Placa 1.6?

Buenas. Pues ke mi duda es la siguiente. Yo tenia una consola version 1.1 a la ke un dia empezron a pegarle achakes hasta ke un dia ya no me volvio a encender. Me hace lo de verde-verde-rojo y no arranka. Bien, pues le he komprado una plaka base de una xbox v 1.6 kon su respektivo HD, y mi pregunta es si me servira mi fuente de alimentacion de la 1.1 o por el kontrario me tengo ke komprar una fuente especial para las v1.6? Bueno, pues espero vuestras respuestas, gracias!!! ;) ;)
Mira a ver los fusibles de la fuebte que amperaje tiene, asi mas o menos te puedes guiar.
en caso de que el conector de ambas fuentes sea igual solo cambias y es todo lo que se nesesita

en caso de sean diferentes parece que en xboxscene tenian un documento para adaptar una fuente de un tipo ha otro
o era un documento de referencia no recuerdo pero sirve para hacerlo
Esto quizas lo sepan mejor en el foro de modchips...
OK. Gracias, mirare en el foro de modchips. Mas que nada lo preguntaba porke veia ke en tiendas vebden fuentes de alimentacion ke son para versiones 1-1.5 y otras para la 1.6.
Ok, bien que haces.
Si las fuentes no son compatibles, pero si lo son haciendoles algun que otro ajuste, postealo, ok?, ponlo tipo ...``Tutorial para poner fuente de 1.2 a 1.6´´... o algo asi, nuncsa se sabe a quien le puede hacer falta.
OK, he puesto la pregunta en el de modchips, y si alguien me saka de mis dudas os komento kosas. Saludines!!!
Te he contestado en el foro de modchips y te he puesto un enlace para que veas como se podria modificar la fuente para que te valga para una 1.6

Saludos
Gracias por responder, ahora lo he visto. Pues nada, kreo ke me tendre ke komprar una fuente para la v 1.6. Ademas mirare de komprar una plaka v 1.0 o 1.1.
8 respuestas