¿Fuente y sitio tatuaje?

Hola a todos!!

Veréis, para el 14 de Febrero me quiero hacer un tatuaje. Nada raro: XIV · II · MMX, puesto que es la fecha cuando empecé a salir con mi novia y el día en que nació mi sobrina.

Lo quiero hacer en números romanos, eso lo tengo claro. Lo que no tengo del todo claro es la fuente o tipo de letra que usar y el lugar dónde hacérmelo.

Acepto todo tipo de consejos :)

Un saludo!!
Suerte que has dicho lo de la sobrina, te iba a soltar un par de cosillas por eso de conmemorar la fecha en la que empezaste a salir con tu novia (que luego igual sale mal, no quieres saber nunca más nada de ella y el tatuaje está ahí* xD).

Y sobre el tema de tatuajes yo no tengo mucha idea, pero yo creo que algo como lo que quieres iría bien en la espalda o en el antebrazo. Ahora, es solo mi opinión.

*Por cierto, ¿que tal andais? Comentabas que teniais problemas la última vez...
A mi siempre me ha gustado en el antebrazo. O si no, haz como un amigo, como es una fecha, escribetelo en boli en el sitio donde te guste a ver que tal te queda
Hola a los dos.

Sí, yo también tenía pensado en el antebrazo, pero me da palo por posibles trabajos y demás que en un futuro no me lo permitan, pero la verdad es donde a mí más me gusta de momento, pero sigo abierto a sugerencias.

ARC22993, buena memoria tío! Pues andamos mejor que nunca y sí, sé a que a quien se lo diga me tachará de loco, pero la idea más que por mi sobrina vino por nuestra fecha, la cuestión es esa, el día en que pasara algo (dios no lo quiera xdddd) tendría el consuelo de mi querida sobrinita :)

Y chicos, qué fuente me recomendáis? Antes he estado mirando en dafont.com y no he encontrado ninguna que me convenciera del todo xDDDD

Un saludete :)
1º que edad tienes?
2º lo haces por tu novia o por tu sobrina?
3º si es la 1ª opción,olvidate,si es la 2ª adelante
4º siempre e quedará "Amor de MADRE" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:1º que edad tienes?

1º Si lo dices por la madurez mental suficiente como para saber si me lo debo hacer o no, creo que tengo la suficiente. De todas formas, 18.
2º Por ambas
3º Sigo adelante, ¿no? xDD

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:
alanwake escribió:1º que edad tienes?

1º Si lo dices por la madurez mental suficiente como para saber si me lo debo hacer o no, creo que tengo la suficiente. De todas formas, 18.
2º Por ambas
3º Sigo adelante, ¿no? xDD

Un saludo :)

1º No tienes la suficiente,para saber si vale la pena ese "tipo" de tatuajes
2º por ahi mal vamos
3º me das la razón en el 1º y el 2º
Nota del moderador: El tema tatuajes mejor en ese hilo.
hilo_hilo-tatuajes-2_588593
7 respuestas