fuente y torre

wenas compañeros, mirad me pille hace poco un p4 2.4 la torre la deje mas o menos que la eligiera mi proveedor, yo le dije que la queria amplia, pa el setido de que sea comoda al montar y este bien ventilada, pero la verdad despues de 2 meses como que no me convenze, me salio mos 40 euros la torre + fuente, no os puedo decir cual es porque no se que marca es, pero al arranar el windows le cuesta y era de la fuente que tiene menos fuerza que pa q, asi que taba pensando en pillar una torre y una fuente buenesilla, lo que pasa que no tengo ni puta idea de estos componentes, asi que haber si me podeis ayudar tengo un presupuesto pa estas 2 piezas de unos 200€, aqui os dejo mis piezas para facillitaros la desision, y muchas gracias por adelantado.

placa------asus p4b533
micro------p4 2.4
ram--------512 a 256mb(creo que esta placa no soporta los 333, en ese caso decirmelo porfavo)
grafica----gf4 ti4200 128 mb, marca asus
sonido----sound blaster live 1024
targt red- la que me pusieron los de telefonica
routter---- speedstream 5660
dvd--------pionner
grbadora-sony 12-8-32

PD: otra cosilla este verano vi un teclado longiteh en negro inalambrico mu guapeton, era mu plano, y mi novia se entero y me lo compro, la cosa que venia con un raton optico inalambrico, pero creo que me falla, me recomendais que me pille uno optico pero con cable??

enga eso es todo, hasta pronto [bye]
Una buena torre puede ser esta:

http://www.chieftec.com/products/Workcolor/ColorDX.htm

Fabricada por Chieftec y remarcada por Antec o Enermax. Puedes encontrarla desde 70 y pocos €.

Fuentes.....si quieres calidad, ve a por una Enermax, Antec, Fortron o Topower.

PD: Da pena ver como timan algunos proveedores. :-(

Un saludo
La caja como bien dice Methenx la chieftec/enermax/etc..... si eres un poco mas freeke tienes la thermaltake Xaser en http://www.thermaltake.com/ , lleva los ventiladores, tienes opcion de meterle su propia fuente de alimentacion 360/420W, lleva sensor de temperatura, reguladores de velocidad de los ventiladores, etc...., te aconsejo que le eches un vistazo, aunque es algo mas cara.
Luego tienes las Aopen, Neon, etc... (yo me compre la chieftec XD)

Respecto a lo de la fuente tampoco tienes que gastarte mucho, yo me compre en pc-box un Agiler con 2 ventiladores de 400W por 33€, con que tenga potencia suficiente te vale.

El teclado y raton, me imagino que son el logitech cordeless optical, es una maginifica compra [oki], llevalo a donde lo compraste y que te lo revisen ya que lo tienes en garantia, ya que hoy por hoy es el mejor conjunto de treclado y raton.

SAludos
respecto al raton/teclado, si es ese, hare eso, aunque solo he notao que me falla jugando al counter algunas veces que hace giros grandes, po hay es donde he notao que no me respondia como tenia que haber sido, y como consecuencia me matan,XD XD, y respecto a las torres he estao mirando en alternate y he visto las siguientes.

caja pc chieftec tx-10bd(negro)----- 134€, esta mu guapa

caja pc thermaltake a5000+(420 vatios)---189€, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que guapoooooo

viendo lo visto y que todavia no me he recuperao, ejjeje creo que va a caer esta ultima,
si alguien la tiene y me quiere comentar algo de ella po mejo, si no ya os contare lo bien que queda esta torre en mi cuarto XD XD XD XD XD

PD: esta servira pa p4, verdad????

enga nos vemos
La thermaltake Xaser II 5000+ (creo que trae el lateral con cristal,sino tb la hay asi de fabrica) tiene 5 ventiladores (la chieftec no los trae, tienes que comprarlos tu), el interior de las 2 cajas son totalmenet iguales, la Xaser incorpora la Fuente de alimentacion de 420W, la chieftec no, y la Xaser trae sensor de temperatura y un baybus (o lo que es lo mismo, regulador de la velocidad de giro de los ventiuladores), creo que tb lleva 2 USB frontales, la chieftec no. Y ademas es ams bonita por fuera.

Mi primera eleccion era esa,pero no me llegaba el presupuesto, de, de todas formas me compre en alternate la chieftec azul por 79€+iva+ transporte.

Ahora si tu presupuesto es de 200, y te sale:

Thermaltake Xaser II a5000 + (F.A. 420 W) ---> 189€ (+ IVA y gastos de envio, supongo) = 215€ aprox es una excelente compra.

SAludos
pero si trae la posibilidad de pedirla con el lateral de cristal, te seguiria conservando esos ventiladores laterales???
ya me la pille!!!!!!!! la thermaltake a5000+(420w), 204€ iva y trasporte incluido, pero sin tapa de cristal, me han dicho que al ponerle la tapa de cristal perderia los ventiladores laterales, asi que he decidio, un poco menos bonita y mejor ventila :p ya os contare la cara que pondre cuando vea esa maravilla, porque la verdad tengo la pagina abierta y de ratito en ratito le hecho un vistazo, jajajaja, toi colgao [sonrisa]
[oki], buena eleccion, ya nos contaras que tal.....

De todas formas aunque no tuvieras el ventilador lateral la caja iva a estar sobradamente refrigerada.

Ya nos contaras como te va de temperatura.

Saludos
7 respuestas