wenas compañeros, mirad me pille hace poco un p4 2.4 la torre la deje mas o menos que la eligiera mi proveedor, yo le dije que la queria amplia, pa el setido de que sea comoda al montar y este bien ventilada, pero la verdad despues de 2 meses como que no me convenze, me salio mos 40 euros la torre + fuente, no os puedo decir cual es porque no se que marca es, pero al arranar el windows le cuesta y era de la fuente que tiene menos fuerza que pa q, asi que taba pensando en pillar una torre y una fuente buenesilla, lo que pasa que no tengo ni puta idea de estos componentes, asi que haber si me podeis ayudar tengo un presupuesto pa estas 2 piezas de unos 200€, aqui os dejo mis piezas para facillitaros la desision, y muchas gracias por adelantado.
placa------asus p4b533
micro------p4 2.4
ram--------512 a 256mb(creo que esta placa no soporta los 333, en ese caso decirmelo porfavo)
grafica----gf4 ti4200 128 mb, marca asus
sonido----sound blaster live 1024
targt red- la que me pusieron los de telefonica
routter---- speedstream 5660
dvd--------pionner
grbadora-sony 12-8-32
PD: otra cosilla este verano vi un teclado longiteh en negro inalambrico mu guapeton, era mu plano, y mi novia se entero y me lo compro, la cosa que venia con un raton optico inalambrico, pero creo que me falla, me recomendais que me pille uno optico pero con cable??
enga eso es todo, hasta pronto