Fuentes autorizadas para poner noticias

Me acabo de dar cuenta de que alt right no solo suena a derecha, sino que es una cuenta que ser usada justifica baneos aunque sean tweets con comentarios planos.

Pedir unas pautas para postear no sirvió. Tu postea, y un día te baneamos.

Pero las fuentes de noticias prohibiditas, si, ¿no?. Es de cajón, si hay fuentes que no valen, se puede decir cuales son.
Señor Ventura escribió:Me acabo de dar cuenta de que alt right no solo suena a derecha, sino que es una cuenta que ser usada justifica baneos aunque sean tweets con comentarios planos.

Pero las fuentes de noticias prohibiditas, si, ¿no?. Es de cajón, si hay fuentes que no valen, se puede decir cuales son.

Holita @Señor Ventura

No se que estás buscando en feedback con la misma cantinela una y otra vez.

Te podías haber fijado en más cosas que el ban era también por otras cosas, si pones tuits de cuentas racistas y lo sazonas con comentarios de la misma índole, el resultado es ese.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Ya pregunté hace nada en Feedback que si alguna/s cuentas no pueden ser usadas para poner noticias reales que te encuentras tal cual (idénticas) en ABC etc pues que se diga y listo, pues luego usan eso para etiquetar que si racismo, propaganda y esas cosas.

Pero no dijeron nada. Así que habrá que intuir que no se puede y usar otros medios conocidos, al menos no estará la excusa fácil de que viene de la cuenta "x".
[erick] escribió:
Señor Ventura escribió:Me acabo de dar cuenta de que alt right no solo suena a derecha, sino que es una cuenta que ser usada justifica baneos aunque sean tweets con comentarios planos.

Holita @Señor Ventura

No se que estás buscando en feedback con la misma cantinela una y otra vez.

Te podías haber fijado en más cosas que el ban era también por otras cosas, si pones tuits de cuentas racistas y lo sazonas con comentarios de la misma índole, el resultado es ese.

Buscar, y cantinela. Mal empezamos.

No es así, ¿eh?, si que hay cuentas que condiderais racistas que si predisponen al ban, se ha dicho claro en el otro hilo, luego, están en vuestra lista negra, la cual no tengo por qué conocer, como tampoco tengo por qué saber que cuentas son de una cuerda o de otra.

Para mi "alt right" no significaba nada, y a día de hoy sigo sin saber que hacen, ni a que están afiliados, pero si me queda claro que os molesta un tuit suyo aunque su contenido sea normal.

¿Puede saberse que fuentes admitís para no caer en descuídos, ya que se ha estado hablando de su importancia?.
Si pones un tuit racista y tus comentarios son racistas... echa tú la cuenta.

Esto ya lo hemos explicado. Además que no ha sido una, ni dos, ni tres, muchas más .y además que era por otras cosas, estamos hablando de un tema que ya hemos hablado.

Llevas el tiempo suficiente para saber qué los bans no es por una cosa, a no ser que sea una barbaridad, claro.
4 respuestas