Y otra cosa, desde hace un par de dias el Pc se apaga de repente, mientras le dejo x la noche o hace 2 dias viendo un divx. Hoy estaba trankilamente en eol y de repente se me apago. Mire la fuente y olia un poko a kemada y el pc no encendia, luego arrancaba pero se apagaba pasados 2 segs y pasados unos 3 minutos se encendio bien. al encender el PC la fuente suena muuuy fuerte, como si rozase con algo. ¿La causa de estos apagones pueden ser por culpa de la fuente?
Perfectamente. Si el ventilador no gira bien y la fuente se calienta demasiado es muy posible que te de esos fallos. Mejor comprate una fuente, que por 20-30€ no merece la pena arriesgar tu ordenador.
Ya esta montada lo que me pasa ahora es que al encender el pc suena un poco fuerte, y cuando carga windows deja de sonar (no es que suene muy fuerte, pero si mas fuerte que cuando termina de cargar windows) y es solo al encenderlo, no al reiniciar. Ya me pasaba con la otra fuente.
Me parece muy raro eso que mencionas. ¿Seguro que el ruido no sale de otra parte? Es totalmente ilógico que una fuente nueva herede los problemas de la antigua cuando son de este tipo.