HockeyGoalie escribió:Entonces, a decision de la mayoria, cambio la marca NOX a fiables? Que este en no tan fiables y esté la primera no significa que pueda tener gamas buenas como dice
@Perfect Ardamax Pero tiene mas gamas malas que buenas y siempre he leido cosas regulares sobre ellos.
Igual que tu puedes leer que hay un chino que caga balones.... y no por ello tiene que ser cierto (ni falso tampoco, pero siempre depende de los detalles).
Cuando te di el consejo de DIFERENCIAR LAS GAMAS DENTRO DE CADA MARCA, mi idea/intencion es que lo hicieras para TODAS, no solo para las 4 o 5 que siempre esta todo el mundo [Poniendo a parir] o [Poniendo en palmitas].
Como bien dijiste mas atras, nadie te esta obligando a hacer nada, es una iniciativa tuya y como tal, tu eres el dueño y administrador de la idea. Pero, en mi opinion, si vas a hacer algo, lo suyo seria que lo hicieras siempre en la medida de lo posible de la mejor forma y buscando los mejores resultados, que hablando de informacion, se esta hablando de que la informacion sea lo mas VERAZ y FIEL a la realidad posible. Si tu 'inventas' este hilo, y en el primer post le pones a "Corsair hace todo bien", llega alguien, se compra una VS porque 'Es Corsair, ahi dice que es buena, no puede ser mala', si luego ocurre alguna 'desgracia', ¿Sabes a quien van a poner a parir? No, a ti no, si no a toda la comunidad. Porque toda la comunidad ha opinado, pero en el primer post (que suele ser el unico que la gente lee) dice algo que no es totalmente real.
Yo mismo, en mi caso, te digo que tu 'opinion' o Clasificacion sobre Nox, es erronea. Por qué? porque estas generalizando que toda la marca completa es mala. Lo cual, es falso. Igual que generalizar que toda la marca Corsair es buena, falso tambien. Hay que diferenciar tambien de que sea buena (para todo), no muy adecuada (para ciertas tareas) y "peligro nuclear" (tac......).
Ahora, tampoco te ha pedido nadie que montes un taller/laboratorio para probar tu mismo todas las fuentes del mercado, pero para conseguir ese resultado ya tienes muchiiiiiiiiisimas paginas donde hacen las review de las fuentes.
Mi consejo, si vas a dedicarle tiempo, da igual cuanto sea, mas o menos, pero hazlo bien aunque tardes mas, pero que quede bien. Sobre todo, que nadie pueda nunca repocharte ni a ti ni a nadie de esta comunidad nada.