Fuentes de alimentación silenciosas

Hola:

A ver si alguno me aconseja sobre fuentes silenciosas.

Las únicas que he visto son de Antec en CompraPC (tienda que me ha encantado también por su excelente servicio). Me ha sido imposible encontrar más fuentes en otras tiendas.

Además las Antec estas he tenido que preguntarles a ellos mismos sobre el nivel de ruido (21dB con baja carga), que tampoco había información por ahí.

Así que si alguno me da luz y no me deja ciego, se lo agradezco :)
Visita este HILO que encontraras informacion de fuentes silenciosas, en concreto fuentes pasivas. Si no es lo que quieres utiliza la busqueda que hay un monton de hilos que hablan de fuentes...

Tienes tiendas online a montones...
Visita el Hilo de tiendas online de hardware, encontraras muchas tiendas en general. Si quieres mi consejo visita IZARMICRO, ALTERNATE, COOLMOD.

saludos ;-)
Ok, voy volando a ver :)

EDIT:

Bufff, no, dejate de ventilaciones pasivas :P prefiero normal, vamos tengo ventiladores de 19db y no dicen ni mu, a 21db, sí hacen mu, pero no mucho así que seguiré mirando fuentes normalitas con su ventilación normalita pero silenciosas ;). Que ya te digo, en torno a los 20-21db
ami la aerocool de 550w me costo 8x euros y se ve bastante bien creo que internamente es una bequiet con modding y es bastante silenciosa sobre los 19 decibelios esta bastante bien.
pd: gracias por la recomendacion descoat
pd: me carge 2 hd de 160gb sata y una 6600gt montandola por que mi hermano se equivoco con el puto hrdcano le metio molex alos reguladores... ya el resto es pa imaginarse.
le pille 2 hd maxtor 10 con 16mbde cache de 300gb... ya tengo 920gm en mi pc... [babas]
3 respuestas