Mi PC tiene ya unos 3 años y pico y ya he tenido que cambiar dos veces el ventilador de la cpu, un P3 450MHz, no se que pasa en mi habitación pero es un iman de polvo con lo que los ventiladores se acaban cascando y acaban haciendo más ruido del normal.
Pues total, horas y horas de funcionamiento junto al dichoso polvo, estan empezando a tocar la fuente de alimentación que empieza a hacer más ruido del normal, por esto y que ahora tengo el PC encendido dias seguidos por el adsl y la consecuente rayada que acaba provocando el ruidito me he decidido ha cambiar la fuente.
Pués en este punto un colega me ha dicho que existen, aunque mas caras que las demas, fuentes de alimentación silenciosas, osea bastante menos ruido que una fuente normal. ¿Es esto cierto? ¿Que marcas son las mejores?
Tambien me ha dicho las de marca ENERMAX son muy buenas, he visto una fuente de 300W por unos 75 euros en BATCH-PC, pero no se si es del tipo este silencioso o que.
¿Todas las EMERMAX son de este tipo silencioso o solo son modelos concretos?
¿Que precios puede considerar normales para este tipo de fuentes?
¿Donde las puedo encontrar?
Pues nada, espero vuestros comentarios para un profano en esto de las fuentes de alimentación
Saludos a todo el mundo.