Fuentes de alimentación xbox slim españa y uk

Hola, recientemente he comprado una xbox slim de uk (versión de 250gb) y la fuente como es lógico lleva un conector de enchufe distinto (hasta aquí todo normal)

la cuestión es que tengo en casa otra xbox slim (versión 4gb) de hace algo más de un año y los datos que aparecen en la fuente son distintos...

en la española pone:

Input: AC 100-240V-2A / 47-63Hz
Output: 130w 12V - 10.83A / 5VSB - 1A

y en la inglesa:

Input : AC 200-240V-1.78A / 47-63hz
Output: 120w 12V - 9.6A / 5Vsb - 1A

podría usar la fuente indistintamente para cada una de las xbox o alguna corre riesgo de freirse?

gracias
Por qué no te compras un adaptador que te costará 1€ y usas la fuente que te venía con la consola?

Probablemente no pasa nada, pero arriesgarse por no gastarse 1€ no es plan.
jeje gracias por el consejo

ya, esa es la idea, lo que pasa es que en la otra xbox tengo 2 fuentes repartidas por la casa en distintas tvs, así sólo tengo que mover la xbox y no todo el cableado...

la idea era aprovechar las otras fuentes para la nueva xbox y dejar la fuente de uk de "porsiaca"
Pues no sabría que decirte... yo imagino que no debe haber problema, pero tampoco te lo podría garantizar al 100%
La inglesa pinta a que es mas nueva (placa Corona) mientras que la otra es Trinity. Usa la más potente para la dos, lo contrario yo no lo haria, de hecho ya me parece que va bastante forzada la fuente más potente de la trinity como para ponerle otra menor. De hecho si tienes alguna fat por casa, pasaria de ambas fuentes y usaria esa con adaptador.
Yo compré una inglesa y utilizo el transformador que venía con un enchufe de CPU.. por si te sirve..
Es lo que te dice capzo, son dos versiones diferentes de Slim, por eso tienen diferentes transormadores, pues cada placa no consume lo mismo y es por eso la diferencia de amperiajes entre una y otra.
ok, gracias por los consejos! tiraré de las fuentes de la corona entonces
7 respuestas