Fuentes de Alimentacion Zalman

Buenas, conozco fuentes Corsair, Seasonic,Riotoro, EVGA pero estas Zalman no he escuchado nada, alguien sabe que tal van?

https://www.coolmod.com/zalman-acrux-se ... psu-precio
Colorful35 escribió:Buenas, conozco fuentes Corsair, Seasonic,Riotoro, EVGA pero estas Zalman no he escuchado nada, alguien sabe que tal van?

https://www.coolmod.com/zalman-acrux-se ... psu-precio

Esa en concreto la fabrica Enhanced Electronics. Así que nada mal.

Las unicas de Zalman que son malas son las baratas sin certificado que las fabrica una empresa china, por el resto Sirtec, Enhance Electronics, CWT y FSP.
Zalman siempre ha sido una marca de referencia en ventiladores, accesorios, fuentes, cajas y otros. Yo tengo varios productos, pero hace tiempo que no oía hablar de ellos.

Por otro lado, ¿realmente vas a necesitar una fuenta de 1200w?

Saludos.
dCrypt escribió:Zalman siempre ha sido una marca de referencia en ventiladores, accesorios, fuentes, cajas y otros. Yo tengo varios productos, pero hace tiempo que no oía hablar de ellos.

Por otro lado, ¿realmente vas a necesitar una fuenta de 1200w?

Saludos.

pues dudo que cualquier usuario medio los necesite.. pero igual es que es el precio y la calidad de la misma lo que entra uno a valorar... y pues el plus es que podrás prácticamente montar la build que quieras sin compromisos
Ya expliqué en otro hilo que poner una fuente de 1200w para consumir 30w en idle el 90% del tiempo es tirar dos veces el dinero: una, al comprar la fuente; otra, mes a mes con la ineficiencia eléctrica.

Saludos.
dCrypt escribió:Ya expliqué en otro hilo que poner una fuente de 1200w para consumir 30w en idle el 90% del tiempo es tirar dos veces el dinero: una, al comprar la fuente; otra, mes a mes con la ineficiencia eléctrica.

Saludos.

Correctisimo, escuchen a este señor.

Yo tuve una fuente Zalman y muy contento, pero de eso hace como 15 años...
@Colorful35 Para un 3900X con dos 2080ti en SLI muy bien.

Para todo lo demás igual se te ha ido un poco la mano con la fuente (y hasta para el 3900 con SLI).
8 respuestas