Fuentes de poder

Hola. Tengo una consola con fuente dañada, tengo algunas para piezas, pero no tengo una fuente igual. La más parecida respeta la colocación de cables (dónde no lleva cables o deja huecos) al igual que respeta también los cables que son tierra - negativo - GND , lo que cambia es que unos cables están intercambiados rojos por color naranja. En un post localicé los tipos de fuentes y ninguna es como la que tengo dañada. Ayuda no quiero echar a perder la consola ni la fuente.

Quise poner fotos adjuntas pero la verdad no supe cómo.
Mas claro que esto nadie te lo va a explicar https://xboxdevwiki.net/Power_Supply está en ingles pero con el traductor de google te queda todo claro.

El problema era el botón de power / eject ya que no funciona igual en la/en el PC que en la consola.

Pinout fuente ATX

Imagen

Pinout fuente XBOX

Imagen

Adaptaciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ninguna foto es mía ni tampoco he probado nada de lo que se pone en este post.

A mi modo de ver es mas sencillo buscar una consola estropeada pero con la fuente correcta que intentar adaptar la fuente de PC que supone un riesgo y encima no cabe dentro, tiene que ser exterior. :-|
Wow, toda una compilación. Gracias @hal9000
Te lo resumo: da tanto trabajo adaptar una fuente de PC, sin contar que estéticamente queda mal, que al final es mas sencillo buscar otro/a XBOX aunque no funcione, con tal de que la fuente sea funcional. ;)
3 respuestas