Fuentes del POPSTATION

Alguien sabe donde puedo conseguir los fuentes del POPSTATION?
berck escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir los fuentes del POPSTATION?
¿?

Usa la misma fuente que el resto del XMB
Quizás se refiera al fuente del plugin para cargar cualkier version...

Creo ke no dejo fuentes de nada . :S o por lo menos publicas .

Saludos.
pspv2.5fr150c escribió:Quizás se refiera al fuente del plugin para cargar cualkier version...

Creo ke no dejo fuentes de nada . :S o por lo menos publicas .

Saludos.
Joder, yo esque la adivinación se lo dejo a los profesionales como rappel [mad]
Me refiero al codigo de programacion con el cual se hizo el POPSTATION, tiene que andar por ahi, ya que sino, de donde salio el POPSTATION GUI o el PSX2PSP?

Bueno, la idea es un poco descabellada, pero necesito saber como convierte las ISOS de PSX a EBOOT.PBP.

Leyendo antiguos post, me di cuenta que modificando el archivo SFO de una Demo, esta se podia jugar en cualquier version... La idea es convertir nuestras ISOS de PSP en archivos EBOOT.PBP y cargarlas como si fueran DEMOS, pero con el juego completo.

Que yo haya visto las demos solo traen el Param.SFO, el ICON0.PNG y el DATA.PSP, que supongo que este ultimo es el que lleva la demo del juego en si...

En fin, hay queda eso...
berck escribió:Me refiero al codigo de programacion con el cual se hizo el POPSTATION, tiene que andar por ahi, ya que sino, de donde salio el POPSTATION GUI o el PSX2PSP?

Pues salieron del popstation.exe de D_A , ya ke solo son eso...Guis ...
Si te fijas todos esas guis tienen el popstation.exe

Pero no se de seguro si esta o no ...

PD : Yo ke pensaba ke estabas investigando el plugin del poploaders .. tengo mas ilusion en poder cargar diferentes versiones del poploaders en 3.40 , ke en los proximos juegos de psp... esto creo ke no devemos preocuparnos...
pspv2.5fr150c escribió:PD : Yo ke pensaba ke estabas investigando el plugin del poploaders .. tengo mas ilusion en poder cargar diferentes versiones del poploaders en 3.40 , ke en los proximos juegos de psp... esto creo ke no devemos preocuparnos...

Pues no se que decirte... si encima de que la espera se está haciendo larguísima para el Crisis Core o el Dissidia... como una vez en la calle no lo podamos cargar... verás la preokupación mas grande que tenemos todos.... xDDDDD
Antes que os deis cuenta empezaran a aparecer juegos que pidan 3.50 o 3.51 y entonces...

Esto va mas deprisa de lo que parece, yo tengo una tienda y las ultimas PSP que me han llegado ya vienen con el 3.40 de fabrica, no esta mas que vayamos pensando en hacer algo, o simplemente en dar ideas, ahora que Dark_Alex no esta entre nosotros, la cosa se va a complicar un poco en muy poco tiempo.

A mi me parece genial eso de los CF, yo personalmente tengo el 3.40 OE pero no me importaria volver a usar un Loader... Aunque me declino mas por la idea que he expuesto, jugar a nuestros ISOS en formato PSP.

Saludos.
berck escribió:Antes que os deis cuenta empezaran a aparecer juegos que pidan 3.50 o 3.51 y entonces...

Esto va mas deprisa de lo que parece, yo tengo una tienda y las ultimas PSP que me han llegado ya vienen con el 3.40 de fabrica, no esta mas que vayamos pensando en hacer algo, o simplemente en dar ideas, ahora que Dark_Alex no esta entre nosotros, la cosa se va a complicar un poco en muy poco tiempo.

A mi me parece genial eso de los CF, yo personalmente tengo el 3.40 OE pero no me importaria volver a usar un Loader... Aunque me declino mas por la idea que he expuesto, jugar a nuestros ISOS en formato PSP.

Saludos.

aun nos keda noobz team y nuestro kerido devhook
Ya encontre codigo fuente!!

No es el POPSTATION de Dark_Alex pero tambien sirve... Esto es mas complicado de lo que parecia, alguien con buenos conocimientos de C y con ganas de currar?

P.D. El Source en cuestion es del P.O.P.S. de Coldbird.
Berck escribió:Ya encontre codigo fuente!!

No es el POPSTATION de Dark_Alex pero tambien sirve... Esto es mas complicado de lo que parecia, alguien con buenos conocimientos de C y con ganas de currar?

P.D. El Source en cuestion es del P.O.P.S. de Coldbird.

Postea un enlace al fuente del POPS y qué es lo que quieres cambiar exactamente, así igual alguien lo ve y se lo curra.
Ya se que puede parecer raro, pero mi intencion es la de convertir ISOS de PSP a archivos EBOOT.PBP

Alguien se ve capaz?

Adjuntos

Si la cosa no es solo convertirlos a pbp...sino que también necesitarías el cargador de esos pbp ( los de psone si lo tienes) , pero para los isos de psp hablan de han encontrado algo en los firms 3.50 /51 , pero a parte necesitas un ejemplo de esos eboot.pbp ( ke aun no hay ) y ademas saltarte las proteciones que puedan tener ( firma digital ect) ...osea ke no creo ke sea moco de pavo ...

Es mas viable que se sigan emulando firmwares que lo que comentas.

Salud-2
berck escribió:Ya se que puede parecer raro, pero mi intencion es la de convertir ISOS de PSP a archivos EBOOT.PBP

Alguien se ve capaz?

Para¿?
Entonces las demos de PSP?

Una ISO de PSP se compone de los archivos SFO, iconos e imagenes y 2 carpetas, SYSDIR y USRDIR.

Las demos de PSP solo incluyen el archivo DATA.PSP que se supone que es el ejecutable del juego. Por poca demo que sea, esta tiene que llevar en su interior carpetas y modulos para que se carguen en el juego, imagenes, sonidos, etc...

Yo estoy convencido, que cojiendo como base una demo PSP, se podria crear otra demo, pero que en su interior estuviera el juego completo.

Y no haria falta ningun cargador de ISOS, ya que simplemente seria un juego desde la tarjeta de memoria (MG = Juego tarjeta de memoria)

Aunque todo estos son conjeturas...
14 respuestas