Gracias por contestarme, y perdona que haya tardado tanto en responder.
He probado lo que me has dicho, pero nada, no lo arregla, aqui te pongo unas capturas para que veas a que me refiero, ahora lo hace un poco menos (despues de haber hecho hoy un apt-get install upgrade y haber puesto el Mozilla 1.6), pero sigue siendo más cómodo leer en Windows.
Esta primera captura es en Linux, con las fuentes del Mozilla puestas como Verdana, quizas no os parezca mucho problema, pero es algo incomodo para leer con el brillo al minimo:
Esta otra captura es de Linux, configurando el Mozilla con las mismas fuentes TrueType que uso en Windows:
Y esta última captura es de Windows, de esta no me quejo, me gustaría dejarlo así de cómodo para leer en Linux (y si es con antialias activado mejor):
Por cierto, en algunas partes en GNome me salen letras muy pequeñas, en la configuración de GNome yo no tengo letras tan pequeñas. Por ejemplo, al dar a Terminar sesión, el cuadro que pregunta si deseo guardar la configuración sale con unas letras pequeñisiiimas. En la configuración de GNome no tengo ningun tipo de letra tan pequeño. ¿Esto por que pasa?
PD: Perdonad por el tamaño de las imagenes, pero es que si las hago más pequeñas no se vería lo que quiero decir.