Fuentes en navegadores ha empezado a verse mal

Hola:
Llevo un día con un molesto problema que no consigo solucionar. En algunas páginas (no todas) me cambia el tipo de letra y se ve muy extraña la web. Me pasa con todos los navegadores que tengo (Chrome, Firefo y Edge), siempre en las mismas páginas. Mi sistema operativo es Windows 7 (actualizaciones al día, de hecho no sé si la última actualización pudo ser la causa, no he probado a restaurar sistema la verdad). He actualizado los controladores de la gráfica, limpiado cahé de los navegadores, restaurado la configuración de fuentes determinada en el panel de control... y nada, todo se ve muy extraño. Adjunto pantallazo por si alguien puede ayudarme. Gracias.

Imagen
Perdona, ¿qué es lo que se ve mal? [+risas]

Como parece reciente y a los dos os pasa igual, tal vez esté relacionado con el tema de @madsuka al leer ElOtroLado.net, aunque el suyo es más evidente:
hilo_problema-para-leer-el-foro_2425080

No acabo de ver lo raro en tu captura, hay algo que se me escapa [+risas]
Gracias.
Sí se ve mal, las letras como juntas, como si no tuvieran formato. No es problema del navegador, he probado con varios (Firefox, Chrome y Edge) y el problema persiste, siempre en las mismas páginas.
Me pasa lo que se cuenta en este hilo, donde dan una solución que o bien yo no sé interpretar o es confusa.
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-start-winpc/fuentes-extra%C3%B1as-en-navegadores-y-correo/b0b35fdb-0862-4aa2-b211-1281b91d2d1d
Ahí, en ese enlace, lo que te está diciendo, en esencia, es que instales una nueva fuente (o quites para que se restaure) para forzar la reconstrucción de la base de datos de fuentes, que se habrá quedado corrupta.
@omega_rugal

Te descargas una fuente (en el ejemplo era Arial), vas a panel de control/apariencia y personalización y la pegas ahí en la carpeta fuentes, para reinstalar. Al del ejemplo le funcionó.
Gracias a los 2. Era lo que intuía y justo lo que había hecho (me he bajado varias familias de fuentes, arial, helvetica...) arrastado a la carpeta de fuentes y nada, sigo viendo las tipos como si no cargaran correctamente, como si no tuviera estilo. ¿Puedo navegar y leer los sitios web? Sí. ¿Es molesto? Bastante.

Edit: viendo el código de las páginas que me cargan mal, he visto que el problema viene por la tipografía Helvetica, es la que se me ve mal.

Estoy intentando reinstalarla, pero me dice que es una tipografía de pago en todos los stios (?)
5 respuestas