Fuera Chuuuuuuucho

¿como borro a un perro del nintendogs?

asi de sencillo

asias
regalandolo en la residencia canina
si, pero creo q si solo tienes un perro no te lo admiten , porq dice q te quedarias sin ninguno
ratataaaa QUIERO QUE TE VALLAS CHUCHO !!!!!!
ratataaaa

[sonrisa] [sonrisa]
Saludos [oki]
Pd mi tambien me interesa saber como se borra
pues si tienes solo uno pulsando todos los botones a la vez
se me reinicia la consola si pulso todos a la vez...¿que botones en concreto si y en concreto no?

asias
Lo de reiniciar el juego vale para cualkier cartucho y es l+r más los 4 botones delanteros.
pos na que no hay forma de botar al perro,...es que lo han amariconao con lazos y tal,y quisiera pillar otro,pq pa mi que este dalmata es algo bujarra...jejeje

saludos
IMPLOSION escribió:se me reinicia la consola si pulso todos a la vez...¿que botones en concreto si y en concreto no?

asias

Si se te reinicia es que estas usando una rom, por lo que con borrar la rom y grabarla de nuevo sobra.
Pero si reinicias la pasta la pierdes (ya he dicho arriba como puedes hacerlo con cualkier juego de ds), por que no te compras otro perro y el bujarron lo regalas despues a la residencia?
Zaje escribió:Imagen

Imagen

[uzi]

no se si reirme o llorar, no compares un juego con la realidad a mi me jode mazo que abadonen perros [nop] pero esto es un juego O.o
LAT2005 escribió:no se si reirme o llorar, no compares un juego con la realidad a mi me jode mazo que abadonen perros [nop] pero esto es un juego O.o

No has notado su ironia????
trape escribió:
No has notado su ironia????

esto? [uzi]
as mrado en el manual, ahi te explican como hacerlo [666]
manual de una rom?

jeje
Lo mejor es lo que dicen por ahi

Compra otro y luego regala ese [oki]
16 respuestas