Hola a todos.
Como bien dice el titulo estoy completamente perdido. Tengo entre manos un Infinity punto azul y una v5... Vamos paso a paso: Arranco la consola y meto CD con "InfinityManager" y no
lo reconoce (y estaba probado en otra ps2). Lo mismo sucede con el "Firmware 1.39" (que también estaba probado en otra ps2).
Bueno, me las ingenio para copiar el Infinity Manager1.21 de otra tarjeta de memoria que tenía por aquí, me funciona y actualizo el chip con el firmware 1.21 que traía el propio Infinity Manager.
Ahora que carga todo lo que le meta (DVD, PS2, PS1, Audio, etc....), lo único que no me carga son los CDs que tenía para actualizar el chip, así como el que tenía para grabar el PS2Reality en la tarjeta de memoria.
Yo non entiendo absolutamente nada. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Ya he probado a grabar en otra marca de CDs y jugar con las velocidades y qué sé yo, pero es que los primeros CDs que tenía ya estaban probados en una v4.
Podría solucionar (quizá sí, si es que el chip no está jodío) actualizándolo en otra ps2, pero ahora mismo no dispongo. A ver si me echáis un cable, oh...