Fuera discusiones - Diviertete con los recortables Nintendo

bartews3 está baneado por "Clones"
Navegando por el buscador de imagenes de yahoo me he encontrado con una web que tiene unos recortables de varios personajes de Nintendo. Venga, dejaros de discusiones y a divertirse un rato.
Estan bastante chulos.
La web es esta
a quien me haga el primero de mario de aqui a las 12 del mediodia, le regalo un cheque en blanco XD

pd: estos recortables igualan su fealdad con su simpatia, estan risas [Ooooo]

ouuu!!!
Que ganas de complicarse la vida...tirarse los trastos en facil, sencillo y para toda la familia, diversion asegurada! :Ð
Buenooo... a mi me encantan las manualidades, ya vereis, me voy a hacer un Mario y un Luigi [oki]
pos yo me he agragao la pagina a marcadores(favoritos) y si no convenzo a mi hermana para q me haga unos cuantos, al menos el bowser me lo monto yo jajajajaja [fies]

prometo fotos jejejeje
Pues no esta mal no, están graciosos, intentare hacerlos. Gracias por la web. :)
Aki tengo a Paper Luigi :-p

No me ha quedado muy bien pq lo he hecho corriendo (desde el ultimpo post q puse en este hilo).

Imagen

No le he puesto orejas ni nariz de momento... Vosotros decidís que hago con él

[qmparto]

Saludos
Devo comprar una impresora.....

Saludos
Esto lo tiene que ver mi hermana...[jaja]
Yo hice un Mario de esos hace tiempo en clase. No de los complejos, de los esquemáticos (como el Luigi que han posteado). Una simpática manera de pasar el rato, sí.
todos bajados:D

ahora keda acerse alguno xDDDDD
11 respuestas