fuera los tramposos

habra que poner aquy los jugadores tramposo para no tener que jugar con elloos.
Pos sip abra k ponerlos pork como sea como con los juegos de la Xbox normal,por ejemplo el halo 2 estaba repleto de tramposos ,peor supongo k serà mu dificil acabar con ellos [rtfm] [decaio]
punkythc escribió:habra que poner aquy los jugadores tramposo para no tener que jugar con elloos.

ya se ha dicho varias veces, no se pueden poner gamertags de otros jugadores. Mas que nada porque no tienen opcion de defenderse. Quien dice que tu no mientes a la hora de decir un gamertag?

salu2
Hay le doy la razon a Homer [carcajad] [carcajad] ,pork tu puedes mentir trankilamente, d k otro tio es un cheater,pero weno.
punkythc escribió:habra que poner aquy los jugadores tramposo para no tener que jugar con elloos.

Pesaditos con el tema ya, esta dicho y redicho por los moderadores que nada de poner gamertags de posibles tramposos ¿que pasa, que no leemos?
simplemente, mandar informacion negativa de los jugadores que hacen trampas, y activar la opcion "evitar a este jugador"

fin de los problemas

yo ya lo he hecho con varios tramposos y gente con muy mal perder

salu2
Si si, poned los gamertags que cuando este en el live, seguro que me acuerdo de todos los nicks xDDD
Pero por favor... vaya hilos.
Yo conozco a un tal nosequeponer, que es un cabroncete tramposo jejejeje, es coña, alguno ya me conoce por aquí y sabe que soy mas limpio de la cuenta ( PGR3 ). Se trata de divertirse no de crear malos rollos, aunque a veces bien es cierto, que jode bastante la actitud de algunos. Pero bueno... no pasa nada.

Salu22 compis.
Eneeeeesimo hilo sobre el tema. Homer ha resumido lo que llevo diciendo en más de 3 y de 4 hilos cerrados al respecto. Asi que aplicároslo.
8 respuestas