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kusanagi2 escribió:Los QTE mas antiguos son los del "International Track & Field" de Konami de 1984 juegos de pruebas de Atletismo en los que superaban las pruebas pulsando el boton en el momento justo, como en el lanzamiento de Javalina o pulsando alternativamente dos botones, como en los 100 metros lisos.
gelon escribió:Efectivamente me refiero a los QTE tipo ... Shenmue xD
IT&F no deja de ser el típico juego de olimpiadas, un machacabotones más que otra cosa
Y en Die Hard Arcade tampoco supone mucho más que los mencionados de Mega CD o de arcade Laserdisc, es decir, pulsar un botón en un momento concreto, básicamente para decidir si te vas a dar ostias con un armario ropero o con un mindundi
No me refería a eso exactamente, sino a secuencias más de acción ... no se explicarlo exactamente, si jugais a Shenmue me entendereis
DaRKSLaiN escribió:Pues si os gustan las QTE´S, tiradle al Power Rangers de MegaCD, es todo todo el rato así xD
gelon escribió:En las QTE's de Shenmue podías pasarte tranquilamente 30-40 segundos haciendo combos
En DHT era poco más que 10 segundos en una escena donde solo tenías que pulsar un botón
Creo que es totalmente diferente
Aparte Shenmue tiene QTE's mucho más curradas que la mayoría de los juegos de hoy en día, donde si fallas da exactamente igual en el punto donde te encuentres, probablemente moriras o recibiras una buena paliza, en Shenmue no, en Shenmue si fallabas podías cagarla ... o no, depende de la situación en que te encontraras
Ya digo que los juegos del palo Mega CD o Laserdisc poco tienen que ver con lo que yo me refiero, Road Advenger era entretenido, pero pretender que eso sea una sucesión de QTE's ... para mí no vamos