¿Fueron un fraude las imagenes del hombre en la luna?

Esto es lo que he encontrado en una web. Ale, a opinar ;)

¿EL FRAUDE DEL SIGLO?

El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento el siglo, la llegada del hombre a la Luna.

Tiempo después comenzaría una polémica que alteraría este evento mundial. Se acusaba a la Nasa de fraude!. Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunos accidentes técnicos anteriores a la primera misión exitosa contienen "Anomalías" que han sido descubiertas por expertos en fotografía e investigadores. Existen dos teorías sobre esto: una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie piso la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad, debido a que solo fue una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética. La otra teoría más creíble indica que el hombre si estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres. Se sabe que los astronautas estuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra.

Otro punto a favor de esta teoría fue la "cuarentena" que sufrieron los astronautas. ¿Por qué tanto tiempo? ¿Les lavaron el cerebro o los utilizaron para realizar las fotografías de encubrimiento?

A continuación asómbrese con las fotos (¿falsas?) de la Luna:

Fotografías correspondientes Apolo 11

Foto 1
Imagen
Se puede observar a Neil Armstrong y Buzz Aldrin colocando la bandera de los Estados Unidos. Esta imagen fue tomada por una cámara de 16mm montada sobre el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin (flecha verde) es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única luz empleada fue la del sol, las sombras no deberían ser desiguales.

Foto 2
Imagen
Según la Nasa, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas.

Los Investigadores Ralph René, escritor de New Jersey, sostiene que el hombre nunca fue a la luna. Afirma que las fotos de las misiones Apolo fueron hechas en un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercury (Nevada).

Por otra parte, el británico David Percy, fotógrafo profesional, expone con argumento que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo solo se pudieron conseguir en un estudio de la Tierra. También dice tener un informador de la Nasa, que ha filtrado información sobre el fraude. Otros afirman que la Nasa no contaba con el tiempo suficiente para diseñar la tecnología que podría llevar a los hombres a la Luna. A esto se le suma otra duda: ¿ por qué no volvieron a enviar otra misión allí?

Foto 3
Imagen
Buzz Aldrin está de pie con el sol casi a su espalda. En la luna el contraste entre la oscuridad y la claridad es muy notable, por lo que sería imposible que se vieran tantos detalles del traje espacial.
Según los científicos al no haber atmósfera en la Luna la visibilidad es totalmente nítida, pero en esta foto el fondo del astronauta es borroso. En el casco se observa un Extraño objeto reflejado, del cual no ha podido saberse con exactitud que era

Fotografía del Apolo 14

Imagen
Cuando este Módulo Lunar se poso en la Luna no produjo ningún cráter entre sus patas, a pesar de la considerable cantidad de polvo que debía haber levantado durante su descenso. Debajo del Módulo hay una pisada, a pesar de que nadie anduvo por esa parte de la Luna antes del descenso del vehículo. A la izquierda del Módulo se ven las palabras: United States, aunque están en la sombra. Buzz Aldrin dijo que no había refracción de la luz, lo que indica que se empleo otra fuente luminosa

Fotografías tomadas en la Misión Apolo 16

Foto 1
Imagen
El astronauta de espaldas es John Young, reajustando una antena junto al vehículo de Exploración Lunar (VEL). Si observa con detalle se dará cuenta que el Vehículo hizo un giro de 90 grados en forma recta. Da la impresión de que fue movido y puesto en ese lugar. En la roca que se observa, esta impresa la letra C, parece que alguien se olvido de esconder la marca del decorado. Debajo está una ampliación de las Líneas de Marca (las cruces), estas son producidas por la cámara fotográfica. Pero si observa bien la marca de la izquierda esta debajo de una de las antenas del VEL. ¿Cómo es posible?

Foto 2
Imagen
María Blyzinky, directora de astronomía del observatorio de Greenwich (Londres), afirma que en la luna, a falta de atmósfera las estrellas son totalmente visibles y tienen mayor brillo. Pero en esta imagen, no se ve ninguna. La Nasa se defiende diciendo que la luz solar era tan intensa que anulaba el de las estrellas.
Si observa con detalle, las sombras son muy claras, permitiendo ver detalles del astronauta e incluso una insignia de Estados Unidos en la parte lateral del Modulo Lunar, esto es solo posible si estuvieran iluminados desde varios ángulos.

Fotografía de la Misión Apolo 12

Imagen
El astronauta de la foto es Alan Bean, sosteniendo un contenedor de muestras. En el reflejo del casco se puede observar a Charles Conrad, esto es imposible ya que el reflejo del sol no debería dejar ver absolutamente nada. El traje de Alan puede verse con demasiada claridad lo cual indica que la luz del sol no era la única luz presente. El contenedor de muestras se ve claramente, aun estando de espaldas a la luz.

Fotografía tomada por la Misión Apolo 15

Imagen
Si observa el Modulo Lunar, vera la bandera Estadounidense con las Palabras United States. Simplemente esto es imposible, ya que el Modulo esta de espaldas al sol, y se sabe a nivel científico que en la Luna la sombra es absoluta. Nuevamente el cielo esta sin estrellas y el astronauta tiene una leve sombra que permite ver los detalles de su traje.
El 27 de mayo de 1967 surgieron unos importantes problemas en el modulo de mando del Apolo 1, mientras los astronautas estaban trabajando en él hubo una corta transmisión: "Tenemos un incendio en la cabina". En pocos segundos la temperatura se elevo a 1400 grados debido a la alta concentración de oxigeno puro. Los 3 astronautas del Apolo 1 murieron. Para muchos de los que dudan de la Nasa, dicen que era imposible solucionar todos los defectos tecnológicos que tenían en un lapso tan breve de 2 años.

--------------FIN [comor?]------------------
Ya lo habia visto un par de veces por ahí, pero cada vez que lo leo me entran mas dudas de si relamente esas fotos fueron tomadas en la luna.

Cuantas manipulaciones sufriremos sin darnos ni cuenta???
Yo no creo que hayan llegado nunca... porque todo fue por la guerra fria... EEUU dijo que antes de la decada de los 70, mandaba un hombre a la luna, y esto es el resultado...

Por esa epoca, habia tecnologia para mandarlos a la luna... pero para traerlos de vuelta???? no creo....
esas fotos y las dudad llevan ya tiempo circulando pero desde luego q la duda sigue en pie, aunque yo soy escéptico y no me creo q fuesen a la luna

salu2
pa mi que el hombre NUNCA llego a la luna,nuse nuse me huele rara la cosa [tomaaa]
Creo que nunca lo habia dicho, hilo repe! ;)

Saludos

PD: no lo puedo encontrar, pero lo puso ELXAVI hace tiempo
[666][sati][666][sati][666]

Aunque no dudo que llegaran a la luna, por que medio planeta les estaban siguiendo con sus Radio-Telescopios, incluidos los rusos, perdedores en la carrera espacial y maximos interesados en que todo eso fracasara, de lo que dudo es de que lo que enseñaron fuera realmente lo que estaba ocurriendo el la luna, yo mas bien pienso que eso lo tenian preparado en un estudio por que tampoco sabian lo que se iban a encontrar o por si habia algun imprevisto, o simplemente para hacer la hazaña yanki mas impresionante...

Hace poco escuche un programa en la radio, en el que comentaban, que habia muuuuucha gente que habia declarado haber participado en los montajes, hablo de operadores de camara, y personal vario relacionado con un montaje como este, y contaban que la mayoria la habian palmado en accidentes sospechosos, suicidios, infartos a edades muy jovenes y demas... el tio vino a sugerir que la CIA se los habia "limpiado"......

[fumeta]
Para aquellos que tengan algo de interes en una explicacion logica sobre los supuestos "fallos" de las fotos que habeis mostrado, y bastantes mas detalles sobre el tema, aqui tienen un link.

http://www.iespana.es/intercosmos/reportajes/luna/luna_principal.htm

Que hay explicaciones mas sencillas que la siempre presente conspiración.
^TxTeZ^ escribió:
Aunque no dudo que llegaran a la luna, por que medio planeta les estaban siguiendo con sus Radio-Telescopios, incluidos los rusos, perdedores en la carrera espacial y maximos interesados en que todo eso fracasara, de lo que dudo es de que lo que enseñaron fuera realmente lo que estaba ocurriendo el la luna, yo mas bien pienso que eso lo tenian preparado en un estudio por que tampoco sabian lo que se iban a encontrar o por si habia algun imprevisto, o simplemente para hacer la hazaña yanki mas impresionante...

Totalmente de acuerdo y fue lo que pasó con total seguridad. Porque yo lo digo [poraki]
Ese link lylmik es muy interesante y parece bastante razonable todo, pero yo aun tengo una duda.

Si el modulo lunar no deja crater por el tema de la gravedad y tal, como es que el rover, pesando muchisimo menos, deja unas huellas tan profundas en la arena?
Enanon escribió:Ese link lylmik es muy interesante y parece bastante razonable todo, pero yo aun tengo una duda.

Si el modulo lunar no deja crater por el tema de la gravedad y tal, como es que el rover, pesando muchisimo menos, deja unas huellas tan profundas en la arena?

El modulo no dejo crater pero estoy seguro de que huellas si que dejó. En ningun momento dice (en el articulo) que el modulo no dejara huellas, solo menciona lo del crater.

A parte de esto, yo ya habia leido un articulo bastante parecido en otra web y está claro que desmonta por todos los lados las teorias que van en contra del hombre en la luna.

quien no se lo crea tiene que se muyyy esceptico o muyyy anti-americano.

Y si alguien no se lo cree pero no ha leido el articulo de la web que ha puesto lylmilk le aconsejo que lo lea, seguro que cambiara de opinión.

Os he de reconocer que antes de leer el articulo que desmentia la leyenda de que el hombre no habia pisado la luna (lo lei hace bastante tiempo), yo tenia ciertas dudas porque si no tienes ni idea es muy facil creer las teorias antialunizaje, pero una ves que te lo lees se ve todo mas claro.

Saludos.
A todos los amantes y aférrimos seguidores de las teorías consparanoicas, leeros ESTO ..

Y ahora otro hecho supuestamente verídico:

El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong, comandante del Modulo Lunar Apolo 11, se convirtió en el primer ser humano que piso la luna. Sus primeras palabras al sentar pie en nuestro satélite, "Este es un pequeño paso para un ser humano, pero un brinco gigante para la humanidad" fueron transmitidas a la Tierra y escuchadas por millones de personas. Justo antes de regresar a la nave, Armstrong hizo un comentario enigmático: "Buena suerte, Sr. Gorsky". Mucha gente en la NASA pensó que fue un comentario intrascendente sobre algún cosmonauta soviético. Sin embargo, después de checar, verificaron que no había ningún Gorsky en el programa espacial ruso o americano. A través de los anos, mucha gente lo interrogó acerca del significado de aquella frase sobre Gorsky y su contestación fue siempre una sonrisa.

El 5 de julio de 1995, Amstrong se encontraba en la Bahía de Tampa, Florida. contestando preguntas después de una conferencia, cuando un reportero le recordó sobre la frase que había pronunciado 26 años atrás. Esta vez, finalmente Armstrong accedió a contestar. El Sr. Gorsky había muerto y ahora Armstrong sentía que podía despejar la duda. En 1938, siendo un niño en una pequeña ciudad del medio oeste, Neil se encontraba jugando baseball con un amigo en el patio de su casa. Su amigo voló la pelota, la cual aterrizó en el jardín contiguo, cerca de la ventana de la recamara de los vecinos.

Sus vecinos eran la señora y el señor Gorsky. Cuando Neil se agacho a recoger la pelota, escucho que la señora gritaba al señor Gorsky: "¿Sexo oral? ¡¿Quieres sexo oral?! ¡¡¡Tendrás sexo oral cuando el hijo de los vecinos camine en la luna!!!"

Saludos.
Dr. Alce esa anécdota tengo entendido que era mentira, que fue una broma de Amstrong. ¿es así? ein?
Pienso que es la gran mentira del siglo XX conjunto a la constitución española.

(Es bromaaaaa xD)

Pero esas imagenes es que dan mucho que hablar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Andrade escribió:Pienso que es la gran mentira del siglo XX conjunto a la constitución española.

(Es bromaaaaa xD)

Pero esas imagenes es que dan mucho que hablar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Leete el link de dr alce o el mio, son lo mismo solo que en webs distintas,, y dime si siguen dando de que hablar.
Campanilla escribió:Dr. Alce esa anécdota tengo entendido que era mentira, que fue una broma de Amstrong. ¿es así? ein?

eins...tiene todas las papeletas, pero ya que hablabamos de posibles verdades o mentiras sobre el hombre en la luna me ha hecho gracia recordar esa historieta... ale, a especular sobre los traumas que pudiera causar al comandante Amstrong el oir hablar de sexo oral cuando era pequeño.

Lunaticos saludines...
Yo no creo en la llegada a la luna, y si existió fué una fantasmada.
Creo en la competividad de la carrera espacial entre agencias, en los millones de dolares que se dejan en teoria solo con el combustible....
pero ante todo, y sobre todo creo que Stanley Kubrick era el rey!
Yo tampoco me creo que llegaron a la Luna. Lo veo de Ciencia Ficción y porsupuesto un cuento que se marcaron para engañar a la humanidad.

Engañando a la gente como lo hacen demuestran su supremacia y el poder .
Por cierto otra hipótesis que tiraria por tierra la llegada del hombre a la Luna, es la siguiente:

¿Porque cuando llegó el hombre a la Luna por primera vez no fué un intento fallido y salió bien?

Y lo de porqué no trataron de volver años más tarde me da que pensar también :p
Arwassa escribió:Yo no creo en la llegada a la luna, y si existió fué una fantasmada.
Creo en la competividad de la carrera espacial entre agencias, en los millones de dolares que se dejan en teoria solo con el combustible....
pero ante todo, y sobre todo creo que Stanley Kubrick era el rey!

gotico escribió:Yo tampoco me creo que llegaron a la Luna. Lo veo de Ciencia Ficción y porsupuesto un cuento que se marcaron para engañar a la humanidad.

Engañando a la gente como lo hacen demuestran su supremacia y el poder .

Alguno de los 2 os habeis mirado la página que han dado lylmik o Dr. Alce? Si no es así (que va a ser que no), os invito a que lo hagais, vereis como se pueden sacar unas conclusiones interesantes.

Por cierto, anoche la NASA probó sobre el Pacífico un vehículo híbrido entre cohete y nave espacial, y consiguieron que alcanzara mach 5 (6.000 y pico km/h, record nunca alcanzado en la Tierra). También pensais que es mentira?
Det_W.Somerset escribió:

Por cierto, anoche la NASA probó sobre el Pacífico un vehículo híbrido entre cohete y nave espacial, y consiguieron que alcanzara mach 5 (6.000 y pico km/h, record nunca alcanzado en la Tierra). También pensais que es mentira?

Eso si me lo creo, pero lo de la Luna no, y acabo de leer el link que has puesto, pero sigo sin creer, sorry. [360º]
Lo siento, pero me ha hecho mucha gracia:

Los conspiradores y los que no creen,dicen:

"La imagen anterior de la bandera norteamericana, y otras, muestran que está ondeando. ¿Cómo es posible esto si en la Luna no hay atmósfera ni viento? Esto quiere decir que las fotografías se tomaron aquí en la Tierra, donde sí puede hacer viento."

La Nasa y los que creen defienden:

"La bandera estaba sujeta a un mástil horizontal superior, para que permaneciese estirada. Además, los astronautas (como se puede ver en la primera imagen de esta página) la arrugaban ligeramente con los guantes al colocarla para dar un efecto de ondeo y hacer así la escena más atractiva. Dado que la bandera era de nylon y no había aire que pudiera moverla"

[carcajad] [carcajad] [carcajad][noop]
gotico escribió:Lo siento, pero me ha hecho mucha gracia:

Los conspiradores y los que no creen,dicen:

"La imagen anterior de la bandera norteamericana, y otras, muestran que está ondeando. ¿Cómo es posible esto si en la Luna no hay atmósfera ni viento? Esto quiere decir que las fotografías se tomaron aquí en la Tierra, donde sí puede hacer viento."

La Nasa y los que creen defienden:

"La bandera estaba sujeta a un mástil horizontal superior, para que permaneciese estirada. Además, los astronautas (como se puede ver en la primera imagen de esta página) la arrugaban ligeramente con los guantes al colocarla para dar un efecto de ondeo y hacer así la escena más atractiva. Dado que la bandera era de nylon y no había aire que pudiera moverla"

[carcajad] [carcajad] [carcajad][noop]

Pos no le veo yo la gracia, la NASA tiene una cámara de vacio enorme para hacer pruebas, en caso de que hubieran hecho un montaje, digo yo que no lo habrían hecho en mitad de un desierto expuestos al viento, sino en un sitio cubierto y a ser posible en condiciones de vacío para dar mejor el pego. De todas formas, si no ves que arriba tb hay un mástil para que la bandera no parezca caida, no me voy a molestar en contestar más, pq estás negando lo obvio, macho.

Det_W.Somerset escribió:
Pos no le veo yo la gracia, la NASA tiene una cámara de vacio enorme para hacer pruebas, en caso de que hubieran hecho un montaje, digo yo que no lo habrían hecho en mitad de un desierto expuestos al viento, sino en un sitio cubierto y a ser posible en condiciones de vacío para dar mejor el pego. De todas formas, si no ves que arriba tb hay un mástil para que la bandera no parezca caida, no me voy a molestar en contestar más, pq estás negando lo obvio, macho.

Vamos a ver, contestando a lo que dices, no se si sabes que los astronautas entrenan en piscinas de agua, precisamente por que no pueden reproducir esas condiciones de vacio, o al menos no las pueden reproducier en una camara en que entre un modulo lunar y todo lo demas que aparece en las fotos... o sea que eso que dices de lo de la camara de vacio, habria que replantearselo....

Y en segundo lugar, aun no he leido el enlace ese que trata de explicar las fotos y demas, pero eso que dice que explica la ondulacion de la bandera, argumentando que son los propios astronautas quienes la dieron esa forma... es de coña!!! No se, pero... a ti te parece, que un hombre que se encuentra realizando la mayor hazaña de la historia de la humanidad, dando el paso mas importante de nuestra misera historia, que se encuentra alli donde no ha llegado nadie viendo lo que no ha visto nadie jamas, ¿se va a preocupar de que la banderita salga "natural" en la foto?..... venga no me jodas!!!! es la explicacion mas estupida que he escuchado nunca.... vamos estoy yo en la luna en ese momento y en lo que menos me preocupo es en como queda la puta banderita para la foto. Por muy yanki patriotico que sea no me voy a dedicar a colocar la bandera...

Con lo cual, yo si que le veo la gracia al comentario anterior....

[fumeta]
^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]
Vamos a ver, contestando a lo que dices, no se si sabes que los astronautas entrenan en piscinas de agua, precisamente por que no pueden reproducir esas condiciones de vacio, o al menos no las pueden reproducier en una camara en que entre un modulo lunar y todo lo demas que aparece en las fotos... o sea que eso que dices de lo de la camara de vacio, habria que replantearselo....

No sabes de lo que hablas, los astronautas se entrenan en piscinas para emular un espacio sin gravedad no en vacio. Hay dos maneras de emular la falta de gravedad, la caida libre que sale bastante cara para un par de minutos y en piscinas que aun teniendo gravedad es más barato y se parece bastante a la falta de gravedad.
La NASA tiene salas en las que hace el vacio, para probar la consistencia de los trajes y del fuselaje de las naves

Precisamente en una piscina se dan todas las condiciones contrarias a las del vacio, por la presión que ejerce el agua.

Con lo cual, el comentario anterior se vuelve a quedar sin gracia. [fumeta]
gotico escribió:Por cierto otra hipótesis que tiraria por tierra la llegada del hombre a la Luna, es la siguiente:

¿Porque cuando llegó el hombre a la Luna por primera vez no fué un intento fallido y salió bien?

¿Y por que tendria que salir mal la primera vez?, que pasa, que por fuerza la primera vez que se hace algo tiene que salir siempre mal, te recuerdo que antes del primer viaje a la luna fueron años de experimientacion, y algunos accidentes.

Y lo de porqué no trataron de volver años más tarde me da que pensar también :p

Perdona pero no se si sabes que hubo varios viajes a la luna, tanto por parte de estados unidos como de la union sovietica. y si miras el link que te he dado, al final viene precisamente una respuesta a tu pregunta, que es muy simple ,, el presupuesto de la nasa bajó en picado.
^TxTeZ^ escribió:
Y en segundo lugar, aun no he leido el enlace ese que trata de explicar las fotos y demas, pero eso que dice que explica la ondulacion de la bandera, argumentando que son los propios astronautas quienes la dieron esa forma... es de coña!!! No se, pero... a ti te parece, que un hombre que se encuentra realizando la mayor hazaña de la historia de la humanidad, dando el paso mas importante de nuestra misera historia, que se encuentra alli donde no ha llegado nadie viendo lo que no ha visto nadie jamas, ¿se va a preocupar de que la banderita salga "natural" en la foto?..... venga no me jodas!!!! es la explicacion mas estupida que he escuchado nunca.... vamos estoy yo en la luna en ese momento y en lo que menos me preocupo es en como queda la puta banderita para la foto. Por muy yanki patriotico que sea no me voy a dedicar a colocar la bandera...

Piensa que en ese momento era plena guerra fria .. competicion a muerte con la unión sovietica, consiguieron vencerles en la carrera espacial, era una hazaña tanto historica, como patriotica, en ese caso era también muy importante la cuestion de imagen, a lo mejor a ti te parece una tonteria, pero eran otros tiempos y otras circunstancias.
yo creo que hay argumentos para decir que no llegaron nunca y argumento para decir que si llegaron... pero la unica forma de saberlo de verdad, es que vuelvan a la luna, pero no EEUU, sino, europa... y veremos si esta la banderita... porque se supone que la dejaron ahi no??? y se supone que seguiria esando al igual que las pisadas....

P.D.: yo me creo mas los argumentos que dicen que NO llegaron a la luna...
A ver pensar un poquito, en plena guerra fría los rusos no pusieron en duda la llegada de EEUU a la Luna, con lo cual reconocen su derrota ante EEUU.

Da que pensar ehh?

¿Todo las piedras Lunares que expone la NASA son también falsas? ¿La vuelta del Apollo 13 alrededor de la Luna es también falsa (entonces los yankis si que son espectaculares para montar tragedias espaciales)?
yo creo que hay argumentos para decir que no llegaron nunca y argumento para decir que si llegaron... pero la unica forma de saberlo de verdad, es que vuelvan a la luna, pero no EEUU, sino, europa... y veremos si esta la banderita... porque se supone que la dejaron ahi no??? y se supone que seguiria esando al igual que las pisadas....

P.D.: yo me creo mas los argumentos que dicen que NO llegaron a la luna...
^TxTeZ^ escribió:

Eso, replantéatelo, y de paso replantéate la diferencia entre una cámara de vacío y una cámara de gravedad 0 (cosa que no existe en la superficie de la Tierra y de la única forma que se puede emular es con un avión de carga haciendo una caida libre desde una altura considerable, de hecho es la misma ingravidez que se experimenta en un satélite o en una estación orbital). Es más, puedes buscar fotos de esos aparatos poniendo "nasa vacuum chamber" en el google, una muestra:

Imagen

En este caso no es de la NASA, sino de la Lockheed Martin, pero vamos, que la NASA tiene una mucho mayor.

Y ahora otra cosa, para conseguir la sensación de baja gravedad presente en la Luna por ejemplo (1/6 de la terrestre) una piscina es un lugar muy apropiado, pq tiene unas condiciones muy parecidas, exceptuando la presión que ejerce el agua, claro está.

Pos eso, que antes de lanzarte al cuello de la gente, por lo menos intenta asegurarte de que lo que dices es correcto.

Saludos
Para los incredulos y para los que no se hayan leido el link que puse por completo, aqui tienen un bonito video.

http://www.hq.nasa.gov/alsj/a15/a15v_1672206.mpg

De un experimento en la gravedad reducida de la luna, alguien me puede explicar ahora como se hace eso en un estudio de television en un desierto.
lylmik escribió:Para los incredulos y para los que no se hayan leido el link que puse por completo, aqui tienen un bonito video.

http://www.hq.nasa.gov/alsj/a15/a15v_1672206.mpg

De un experimento en la gravedad reducida de la luna, alguien me puede explicar ahora como se hace eso en un estudio de television en un desierto.

lylmik, por mucho que intentes convencer a los que no se creen que el hombre estuvo en la Luna, no lo haras.

Aki hay mucho sentimiento anti-americano y parece que algunas personas crean que todo lo que hacen esta mal o es falso.

Por mi está más que demostrado y aclarado que el hombre fue a la Luna.

Cosas como las muestras que trajeron de alli que han sido expuestas y analizadas no solo por los americanos sino por todo el mundo y que se tratan de elementos que no existen aki en la Tierra, tb que los rusos fueran más tarde a la Luna que no se quejaran, escenas de ingravidez o baja gravedad y finalmente la instalación de esos sensores (o como se llame) en la Luna que permite medir la distancia real, DEJAN BIEN CLARO QUE EL HOMBRE SI VIAJO A LA LUNA.

Por supuesto aki cada uno es muy libre de pensar lo que quiera y respeto su opinión pero no la comparto en ningun punto.

Mucha gente de aki se piensa que los que vivian en el año 1969 solo siguieron a los americanos por la tv.

Pero lo cierto es que tenían a todo el mundo científico´detrás de ellos siguiendo sus pasos, y no me jodáis que si hubiera sido mentira, alguien (por ejemplo de rusia) se hubiera callado.

Saludos

P.D: Lo de la bandera lo veo normal con lo superpatrioticos que son los americanos, y no te quede duda que si algun día van a Marte, lo primero que van a hacer es poner la banderita. Por poner un ejemplo, muchisimas personas que suben al Everest (que tb es un hito para la gente en el mundo de la escalada), lo primero que hacen es poner la bandera de su país o región.

Por cierto, la explicación de porque ondeaba la bandera no es de risa, es completamente demostrable, y es muy logico que ondeara.

Lo que pasa es que fueron los americanos los que subieron alli primero, y la gente les tiene mucha tirria. Si hubieran sido otros, seguramente nadie se hubiera preocupado de intentar desmentir lo evidente.

Saludos

A ver Contestando a Celtico y a Det_W.Somerset:

No nos pasemos de listillos eh???, que yo no voy al cuello de nadie y no pretendo generar ninguna polemica de ningun tipo, solo dar mi opinio al respecto:

Si leeis lo que he dicho:

Creo que ahi no digo que no exista tal camara de vacio, lo que digo es que no existe (o creia que no existia, Celtico dice que si y ahora lo creo, aunque tendre que asegurarme) tal camara de vacio de las proporciones necesarias para meter dentro todos los cachibaches y ver como se comportan etc etc.. y se de sobra como se consiguen "simular" los estados de ingravidez y demas...

Asi que "Antes de meteros a deguello" aprended a leer, o mejor a comprender lo que se lee.

A ver Contestando a lylmik

Piensa que en ese momento era plena guerra fria .. competicion a muerte con la unión sovietica, consiguieron vencerles en la carrera espacial, era una hazaña tanto historica, como patriotica, en ese caso era también muy importante la cuestion de imagen, a lo mejor a ti te parece una tonteria, pero eran otros tiempos y otras circunstancias.

Precisamente por eso, si una cosa nos ha enseñado la historia, es que los Yankis no dejan nada al hazar, y precisamente por que era algo tan importante para la humanidad, y para su ego en particular, pienso que no iban a dejar ningun cabo suelto, o que les pasase algo en plena retransmision en directo.

Se de sobra la repercusion que el acontecimiento tubo, y esta claro (por lo menos para mi) que llegaron a la luna en ese dia, por lo mismo que he dicho antes, habia mucha gente "siguiendolos" y los rusos eran los primeros interesados en que fracasaran y en destapar cualquier fraude. Lo unico que dudo es que esas fotos, imagenes etc fueran hechas en ese momento o en un estudio de tv.

Y me parece una chorrada que se pararan a atusar la banderita para que pareciera que ondea al viento cuando realmente no hay viento.... vamos que a mi eso no me convence por mucha repercusion que tubiera el acontecimiento.

De hecho no es ninguna tonteria, por mucho que trateis de desmontarla, el tema me interesa bastante (asi como todos los cospiranoicos en general y sucesos extraños) y personajes de gran relevancia dentro de todos estos temas no descartan de ninguna manera la hipotesis del fraude, de hecho le dan tanta o mas credibilidad. Hablo de programas como La Rosa de los vientos, milenio 3 (por citar algunos....), en los cuales nunca se pone en duda la llegada del hombre a la luna, si no la autenticidad de las fotos, que es mi postura...

P.D: Y a ver si nos relajamos todos un poquito eh??? (yo me incluyo), que aki estamos para dialogar, ademas de un tema interesante por cierto.

Un saludo a todos y gúen rollito.
^TxTeZ^ te contesto a la parte que me corresponde:

Yo comprendo perfectamente lo que leo:
"...no se si sabes que los astronautas entrenan en piscinas de agua, precisamente por que no pueden reproducir esas condiciones de vacio,..."

Esto es una burrada, no se usan piscinas para simular el vacio, sino para simular la falta de gravedad.

Yo no se el tamaño que tiene la cámara de vacio de la NASA, solo se que alli se prueban los trajes espaciales y el fuselaje de las naves (no se si una nave entera o partes). Supongo que será más grande que la foto que ha puesto Det_W.Somerset (y esta ya parece bastante grande)

Ok Celtico tienes toda la razon con eso, aunque no pretendia expresarme asi, mezclando los conceptos de la ingravidez y la camara de vacio...

Por cierto estoy leyendo el articulo, luego comentaré algo...
[fumeta]
^TxTeZ^ escribió:
A ver Contestando a lylmik

Y me parece una chorrada que se pararan a atusar la banderita para que pareciera que ondea al viento cuando realmente no hay viento.... vamos que a mi eso no me convence por mucha repercusion que tubiera el acontecimiento.

Vale .. te parece una chorrada, quizas a ellos no les pareciera una chorrada, ademas .. tienes varias miles de fotos, videos, como por ejemplo el que he puesto el link antes, no es posible hacerlo en ningun estudio.

Además si lo piensas, si salió bien por que ivan a hacer los videos en un estudio, ya estan en la luna, veo realmente mas complicado hacer todo ese montaje que fimar y sacar fotos en la luna, leete el articulo de cabo a rabo tiene respuesta para muchas de tus dudas.

Ummmm interesante por ahora.... pero digo lo mismo, al burgo puede que nos hagan un lio con que si es falso o cierto y demas... pero igualmente que en esta web se dedican a explicar o demostrar la veracidad de las fotos, hay gente que ha hecho lo mismo pero al contrario, y gente que investiga estos temas (como he dicho antes en La rosa de los vientos, o en milenio 3, o en el resto de medios y publicaciones relacionadas con el tema) y que siguen afirmando que es un montaje..

[fumeta]
A ver .. detalles de las 2 camaras de vacio de acero inoxidable que se construyeron para el proyecto Apolo.

Las medidas son de 10x15m de superficie y de alto he leido algo de 3 pisos pero no estoy seguro, estas camaras se desactivaron en el año 1975 cuando terminó el proyecto Apolo, aunque una de ellas se restauró para testear los componentes de la estacion espacial internacional.

Saludos.
Si el problema ya no es si el hombre llegara a la Luna, lo peor es que nos engañaron con lo de que la tierra es redonda, por favor...
^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]

Ummmm interesante por ahora.... pero digo lo mismo, al burgo puede que nos hagan un lio con que si es falso o cierto y demas... pero igualmente que en esta web se dedican a explicar o demostrar la veracidad de las fotos, hay gente que ha hecho lo mismo pero al contrario, y gente que investiga estos temas

Como comentan en el articulo siempre se basan en las mismas fotos para intentar demostrar que no son reales, pero si te fijas nunca usan las fotos originales de la nasa, sino versiones de peor calidad o recortadas.

Aqui no se trata de creer o no creer sino de ver las pruebas que hay de uno u otro lado, y perdona que te diga pero pruebas no hay ninguna de que esas fotos no hayan sido hechas en la luna, sino muchas especulaciones.
celtico escribió:A ver pensar un poquito, en plena guerra fría los rusos no pusieron en duda la llegada de EEUU a la Luna, con lo cual reconocen su derrota ante EEUU.

Da que pensar ehh?

¿Todo las piedras Lunares que expone la NASA son también falsas? ¿La vuelta del Apollo 13 alrededor de la Luna es también falsa (entonces los yankis si que son espectaculares para montar tragedias espaciales)?

Podrian proceder de algún meteorito que impactó en la tierra y tenian guardado celosamente.

Y sigo siendo excéptico en esto. Ya no solo por la bandera que me parece una chorrada y una soberana estupidez que se pusieran a doblarla para que salieran bien en la foto, sino porque el Nylon que según parece era el tejido de la bandera no se queda así de tenso por mucho que lo arruges.

Me parece que se lo montaron tan mal tan mal en el estudio, que no supieron que en la luna no hace viento. Pero bueno si los que creeis vivis más agusto creyendo allá vosotros.

Por otra parte para los que todavía segueis creyendo que el hombre llegó a la Luna, os recomiendo la película "Superman II" de Richard Lester, concretamente la escena en la que los 3 condenados de Kripton, llegan a la Luna y empiezan a mostrar su fuerza con los astronautas que estan trabajando allí recojiendo muestras. Para mi Richard Lester si preparó mejor el decorado en esta película que en el 69 la Nasa. Porque vamos, es que te lo crees.
gotico escribió:Podrian proceder de algún meteorito que impactó en la tierra y tenian guardado celosamente.

O mejor de unos extraterrestres que han bajado a la tierra y se lo dieron a la NASA.

gotico escribió:Pero bueno si los que creeis vivis más agusto creyendo allá vosotros.

A gracias por iluminarnos. Seguiré entonces en mi más profunda ignorancia.

Si tu prefieres vivir en tu mundo de escépticismo y conspiraciones yankis a mi también me parece perfecto.
Gotico ... ya que tanto sabes por favor podrias explicarme como haces en un estudio el video que comente antes y puse un link.

¿Podrias explicarme por que no crees que llegaron a la luna?

¿Hubo una gran conspiración USA-URSS para que no se supiera que nunca habian puesto un pie en la luna ninguno de ellos?

Sigue habiendo una gran conspiracion hoy en dia de miles de cientificos y personas involucradas en el proyecto Apolo que nadie quiere decir la verdad por que temen ser asesinadas por la CIA.

¿Algo de eso no?
celtico escribió:O mejor de unos extraterrestres que han bajado a la tierra y se lo dieron a la NASA.

Si crees en los extraterrestres ahora entiendo porque crees en que el Hombre llegó a la Luna.

celtico escribió:Si tu prefieres vivir en tu mundo de escépticismo y conspiraciones yankis a mi también me parece perfecto.

No se trata de escepticismo ni de conspiraciones, se trata de no creer lo increible y lo que es humanamente imposible y punto, no hay vuelta de hoja. Si hubieran sido los Japoneses quienes pisaron la Luna tampoco creeria, si hubieran sido los Españoles 3/4 de lo mismo, no hay más que hablar.

Personalmente no me creo que los humanos podamos llegar a la Luna. No hay nada que me puedas rebatir algo irebatible que es el perfecto derecho en no creer.
Voy a tener que poner inconos en mis comentarios.
Lo de los extraterrestres era un sarcasmo.

¿Humanamente imposible llegar a la Luna? Bueno si tu lo crees pues vale, tu mismo.

Creer puedes creer lo que te de la gana, que a mi me da igual, por mi te puedes creer hasta el programa de J.J.Benitez y sus bombardeos nucleares a la luna, filmados en exclusiva para su programa. Pero estamos en nuestro derecho de rebatiterlo con argumentos y creo que en este hilo se te han dado unos cuantos.
gotico escribió:
Si crees en los extraterrestres ahora entiendo porque crees en que el Hombre llegó a la Luna.

No se trata de escepticismo ni de conspiraciones, se trata de no creer lo increible y lo que es humanamente imposible y punto, no hay vuelta de hoja. Si hubieran sido los Japoneses quienes pisaron la Luna tampoco creeria, si hubieran sido los Españoles 3/4 de lo mismo, no hay más que hablar.

Personalmente no me creo que los humanos podamos llegar a la Luna. No hay nada que me puedas rebatir algo irebatible que es el perfecto derecho en no creer.

Vale .. ahora si me explicas en que te basas para decir eso, no se, alguna razon tendras, un estudio que has hecho en tu laboratorio para demostrar con pruebas irrefutables que es imposible.

Y perdona pero si hay que hablar, no creo que tengas la verdad absoluta.

Si no te crees que podemos llegar a la luna, tampoco te creeras lo de los 2 robots en marte, ni las sondas que salieron del sistema solar no?

Bueno mañana continuare leyendo el articulo, que hasta ahora parece muy interesante...

Yo solo quiero decir una cosa, la mesura esta en el punto medio... y con esto quiero decir, que no creo que este tan claro que las fotos sean reales, y tampoco esta tan claro que no lo sean...

Y para los que decis de los conspiranoicos y demas...., no habria conspiranoicos si no hubiera habido conspiraciones... y si no recordad el/los asesinato/s de la familia Kenedy por citar uno...

Ah y por cierto que yo CREO QUE SI LLEGAMOS A LA LUNA, Y QUE LAS FOTOS SON FALSAS... es decir que esas fotos no corresponden con el alunizaje, lo digo por que yo no estoy dentro del saco de los que dicen que ni siquiera hemos llegado a la luna, lo unico que pongo en duda es la veracidad de las fotos..

[fumeta]
^TxTeZ escribió: Ah y por cierto que yo CREO QUE SI LLEGAMOS A LA LUNA, Y QUE LAS FOTOS SON FALSAS... es decir que esas fotos no corresponden con el alunizaje, lo digo por que yo no estoy dentro del saco de los que dicen que ni siquiera hemos llegado a la luna, lo unico que pongo en duda es la veracidad de las fotos..

Yo creo que realmente las fotos son verdaderas pero no me cierro en banda. Pero con las pruebas que tengo me inclino a pensar que son verdaderas.

De lo que si estoy seguro es que el hombre ha pisado la Luna. Si hubieran encontrado algo útil (algún mineral) y no roca lunar seguro que ya teniamos una base allí.

Respecto a lo de Kenedy, es que lo de la bala mágica que rebota 17 veces no se lo cree nadie, normal que salgan conspiraciones. X-D

celtico escribió:Respecto a lo de Kenedy, es que lo de la bala mágica que rebota 17 veces no se lo cree nadie, normal que salgan conspiraciones. X-D

Oye tio no me seas esceptico que te puedo demostrar perfectamente como rebotar 17 veces una bala matando a 23 personas..... tu dame una camara de vacio y un Colt calibre 45 y ya veras..... XD XD

[fumeta]
49 respuestas