Fuertes Rumores apuntan a Resistance 2 para Noviembre de 2008 :D

Asi lo refleja este link de Gamespot:

http://www.gamespot.com/news/show_blog_entry.php?topic_id=25982599

Source: The increasingly infamous blog Surfer Girl Reviews Star Wars.

What we heard: Last week, the entirely off-the-radar site Surfer Girl Reviews Star Wars claimed to have landed the first exclusive details and screenshots of Ubisoft's next undertaking in the Prince of Persia franchise (see the preceding Rumor Control post). Though Ubisoft issued a stern "no comment" on the information, the albeit blurry screens and likely plot points made for a compelling argument.

Following up that rumor, Surfer Girl has again landed allegedly exclusive leaked info in the form of the "first-ever Resistance: Fall of Man 2 details." "Tentatively" slated for November 2008, "the game takes place entirely in the United States, where someone who may or may not be Sgt. Nathan Hale (who plays a role in the story) has to deal with the Chimeran invasion of the US in such places as San Francisco and Chicago," she claims. Surfer Girl also states that the game will have "a cliffhanger ending that sets up for a third title. Vehicles will be included in multiplayer this time around, [and] one will be able to take to the sky with three new vehicles or boogie it down on the ground with the three vehicles from the first game's campaign."

While the blog post didn't mention the information's source, Surfer Girl told GameSpot that the information came from a "source with a connection with Insomniac." However, she wouldn't elaborate on said source's identity or give any more details about Resistance 2. "I don't want to ruin a title a year before it comes out," she said. However, the leak has apparently attracted a torrent of interest from Resistance's developer. "In the course of an hour, Insomniac Games' network viewed the Resistance post 83 times," claimed Surfer Girl.

The official story: "We have not made any announcements in regards to the Resistance franchise. Anything you are reading is speculation and rumor." --A Sony representative.

Bogus or not bogus?: With nearly 700,000 copies sold in the US alone and a less-than-conclusive ending, Resistance will almost certainly get a sequel. A November release date also seems likely, considering the first game arrived during the same month--which is the center of the all-important holiday shopping season. Also, the approximately two-year development cycle seems about right, considering the original Resistance debuted at the 2005 Electronic Entertainment Expo.

Salu2
no me gustan mucho los shooters pero estoy jugando al 1 y es cojonudo, me ha gustado mucho la historia de las quimeras y tal, seguramente el dos caera
Bastante pronto no? de todos modos hay otros por delante.
rage__wolf escribió:Bastante pronto no? de todos modos hay otros por delante.

desde luego..
rage__wolf escribió:Bastante pronto no? de todos modos hay otros por delante.

Pronto? si salio en noviembre del año pasado...........

Son 2 años................ [toctoc] ........

salu2
Aun asi me parece BASTANTE pronto XD aunque claro no es un juego nuevo sino una segunda parte y algo aprobecharan del 1 (quiza mas que algo) para avanzar.
A mi el juego me ha gustado mucho, el online es genial, pero es raro que si sale en Noviembre no haya informacion de ningun tipo.
Ojala salga [360º]
Un poco vieja la noticia, esta noticia es del rumor del blog de Sufer Girl que puse hace ya unos cuantos meses, de momento son solo rumores, el blog desde hace unos meses ha estado soltando un puñado de "exclusivas" pero de momento no se ha demostrado ninguna.
Que tal:

Resistance: Rise of Man (nombre tentativo) tiene una GRAN responsabilidad que cumplir al tener a su antecesor como LO MEJOR que ha salido para el sistema en cuanto a FPS. Sí, se que varios me van a decir que Call of Duty 4 es mejor, pero viéndolo desde una perspectiva GLOBAL, Resistance: Fall of Man simplemente no tiene comparación (aún en este momento). Dos años se me hace poco, tomando en cuenta que Ratchet and Clank acaba de salir. ¿Eso querrá decir que no han optimizado del todo el Engine con el que trabajarán?, ¿seguirán mostrando pocas mejoras con respecto a los anteriores juegos?
Me encantaría ver un Resistance 2 en verdad fuera de serie, más aún con el excelente trabajo del primero y lo mostrado recientemente por parte de Guerrilla Games con Killzone 2..... sería excepcional.
os fijais que las revistas dicen "para tal mes, tal juego" y despues cuando llega esa fecha nos empezamos a quejar porque no esta, y que sony tal, y que naughty dog cual.

casi preferia todo esto cuando estaba la hobbyconsolas y para de contar, y sacaba reportajes de juegos que acababan de salir en Japon y que sabian seguro que llegarian a europa, pero desde que cualquier idiota puede escribir una noticia por internet, esto de los videojuegos se ha vuelto muy agobiante...
Resistance 2 lo va a tener complicado desde luego.

Ya no valdrán excusas como que el juego es del lanzamiento para mostrar unas físicas pobres (Havok sí, pero pobres), unos escenarios poco interactivos y unas texturas y modelados bastante pobres en según que cosas.

Resistance no es mal juego, pero no es tan bueno como se comenta por aquí fruto de la sequía de títulos y por ser bandera del lanzamiento de la consola. Dos años después y con la competencia que habrá, ya puede ofrecer algo "gordo" porque Killzone 2, Call of Duty 4, Haze ya estarán en la calle y por lo menos COD4, en mi opinión, le da un repaso interesante...

Y se llevan oyendo rumores de la segunda parte desde que salió el juego prácticamente. ZzzZZ
Clyde escribió: unas texturas bastante pobres.

y por lo menos COD4, en mi opinión, le da un repaso interesante...

Pues como no sea jugablemente, por que tambien las texturas del cod 4 son bastante malas, lo unico que estan muchisimo mas disimuladas en conjunto, pero si empiezas a mirar detenidamente sitio por sitio, flipas
Seguro que estara genial y yo me lo pillare fijo
A mi resistance se me hizo super aburrido, encambio el cod 4, se me pasan horas sin enterarme :)
Le doy la razon a RED5

Pues me los he "requetepasado" los dos, y a mi modo de ver , es mejor juego Resistance.

Las razones:

1º Es un juego mas solido,parece no estar tan prefijado, aunque lo esta.En el CoD4 si matas a un enemigo a distancia , vuelve a salir por que la maquina entiende que lo tienes que matar mas de cerca :( , puedes matar a 50 tios que seguiran saliendo.

2º La historia y la ambientacion son sublimes, de lo mejor que he podido disfrutar. La ambientacion del CoD4 es muy buena , pero la historia "cojea".

3º Las armas son bastante variadas y originales, en el CoD4 me da sensacion de que da igual que arma lleves (aunque realmente no es asi)

4º El Online esta mucho mas depurado en Resistance, los fallitos del CoD4 ya cansan.

5º Me gusta la sensacion de matar a un quimera, sobre todo en sobrehumano, parece que son invencibles. El CoD4 es mas real y con pocas balas matas a un enemigo. A mi personalmente me gusta mas lo primero.

6º La duracion del modo campaña es muy favorable al Resistance, el CoD4 antes de que empezar, ya ha terminado.

Por eso y por mucho mas , me parece mejor juego Resistance, aunque CoD4 es una obra de arte; creo que nunca olvidare la fase de Chernobyl (¿se escribe asi?)

P.D Es solo una opinion.
SPARDA_666 escribió:
Pues como no sea jugablemente, por que tambien las texturas del cod 4 son bastante malas, lo unico que estan muchisimo mas disimuladas en conjunto, pero si empiezas a mirar detenidamente sitio por sitio, flipas

pos anda que si te pones a mirar las del resistance akabas llorando..
el hilo es de rumor sobre la salida del resistance 2, no del resistance vs cod4 no??
A mi el 1 me encanto, pero espero q se noten esos 2 años de diferencia aparte de un aspecto visual mejor, eso si el online q ni lo toquen o como mucho q ya pongan server de 50 :p

salu2
Este cae fijo, el Resistance me parece en su conjunto un juegazo y llevo muuuuuchos años jugando a shooters.
angelillo732 escribió:
pos anda que si te pones a mirar las del resistance akabas llorando..

Si yo no lo niego, pero texturas de cerca Resistance VS COD 4, gana el cod 4 por muy poco, ambos tienen unas texturas a lo ps2 que apestan...
20 respuestas