Le doy la razon a RED5
Pues me los he "requetepasado" los dos, y a mi modo de ver , es mejor juego Resistance.
Las razones:
1º Es un juego mas solido,parece no estar tan prefijado, aunque lo esta.En el CoD4 si matas a un enemigo a distancia , vuelve a salir por que la maquina entiende que lo tienes que matar mas de cerca
, puedes matar a 50 tios que seguiran saliendo.
2º La historia y la ambientacion son sublimes, de lo mejor que he podido disfrutar. La ambientacion del CoD4 es muy buena , pero la historia "cojea".
3º Las armas son bastante variadas y originales, en el CoD4 me da sensacion de que da igual que arma lleves (aunque realmente no es asi)
4º El Online esta mucho mas depurado en Resistance, los fallitos del CoD4 ya cansan.
5º Me gusta la sensacion de matar a un quimera, sobre todo en sobrehumano, parece que son invencibles. El CoD4 es mas real y con pocas balas matas a un enemigo. A mi personalmente me gusta mas lo primero.
6º La duracion del modo campaña es muy favorable al Resistance, el CoD4 antes de que empezar, ya ha terminado.
Por eso y por mucho mas , me parece mejor juego Resistance, aunque CoD4 es una obra de arte; creo que nunca olvidare la fase de Chernobyl (¿se escribe asi?)
P.D Es solo una opinion.