Fuerza de defensa terrestre 2017 al fin ha salido en España

Ayer lo vi, solitario, en un Media Markt y pensé que al fín se habían decidido a traerlo. Asumí que estaría en inglés y me he llevado una sorpresa mayúscula al verlo en completo castellano.

Hoy le he dado una buena paliza al juego, he superado diez de las más de 50 misiones y aquí van mis impresiones:

Los escenarios son enormes, el personaje que manejo tiene unas animaciones un poco malas pero me he quedado boquiabierto con ciertas cosas, como por ejemplo la inmensa cantidad de bichos explosiones y cosas que pasan en la pantalla. Es abrumador, me hace pensar que es de los juegos que más estrujan la consola porque en serio, me cuesta creer que ningún otro juego pueda mover más cosas al mismo tiempo. Cuando revientas una nave nodriza (que son inmensas) se te cae encima y parece que por mucho que corras no vas a poder escapar. Claro que luego te cae encima y no pasa nada.

Luego están las hormigas, los cazas, los robots y... las naves nodrizas. De momento no he visto mucha más variedad de enemigos.

Este juego es el primer "mata marcianos" next gen, en condiciones. Nada de 2D una navecita y a volar en un escenario 3D. Aquí vas en plan shooter y con cientos de enemigos por todos lados y con algunos compañeros a los que puedes matar accidentalmente (o no).

Con los lanzamisiles puedes destruir cada edificio por enorme que parezca, la munición infinita hace que no te preocupes más que de una cosa, acabar con todo lo que te rodea. No hace falta decir que el argumento es muy típico de película de serie B, y que lo único que cuenta en este juego es [uzi] y más [uzi] , teniendo como premio unas escenas de destrucción increíbles y una cantidad de enemigos tan brutal que Gears of War parece a su lado un juego de dos pandillas.

No estoy diciendo que sea mejor juego, pero desde luego por 44 euros no lo veo nada mal, aunque ha salido económico, hay juegos de 70 euros mucho menos currados y por supuesto ni la mitad de entretenidos.

A lo mejor he tenido suerte y he dado con la única copia editada en Madrid, pero si no es así y realmente ha salido ya en España, os recomiendo que le peguéis un alquiler y paséis al menos 10 misioncillas. Las primeras solo salen hormigas, es mejor ver más porque és fácil calificarlo de repetitivo (que lo es, como buen matamarcianos que pretende ser).
Pues si sigues jugando te vas a encantar aún más. Conforme avanzas, adquieres muchas más armas (hay muchísimas) y mayor variedad de enemigos.

Yo también recomiendo el juego, vale tanto para echar una partida rápida (una misión nueva o rejugar una antigua a mayor dificultad) como para pasar un buen rato.

Por cierto a mayor nivel de dificultad, mayor recompensa en armas.
Bueno, yo voy por la 23...

Y debo decir que cada vez se vuelve mas bizarro

Mas,,, bizarro,, [mad] y perturbador

No puedo esperar una secuela [poraki]
Yo hace bastante que lo vi en un GameStop de aqui, así que si, ha salido en España ^^
Ahi va una lista de ARmas:

Imagen y los bichos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos vemos!!.. limpiando el platneta ratataaaa
Imagen

Mirar el VIDEO : -- > http://www.youtube.com/watch?v=QVgzKTUr9Ec&feature=related
Me he pasado el juego en normal, y ahora estoy en hard, está muy jodido, esa tabla de armas me va a ser muy muy util. Mil gracias, voy a ver si me paso alguna en hardest para pillar algun arma e ir mas sobrado xDDD
A mi me queda solo la ultima pantalla en inferno para tener todas las pantallas pasadas.

Solo puedo decir que es el juego que mas horas he jugado en la 360.

En cooperativo el juego es DIOS.
Desestresante.., muy bueno.
Recomiendo bajar el volumen y meterle tu una vanda sonora ANIMADA A TOPE y queda GENIAL !!!..

Yo tengo el CD del THUNDERDOME y es.. ufff...
[tadoramo]
El juego salio hace algo más de un mes en nuestro pais.
Por favor, usad el hilo oficial de juego que para eso está ya que van a chapar este hilo...

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Earth-Defense-Force-2017_725357?highlight=Earth+Defense+Force+2017

Sí, yo también lo tengo y es viciante eso de matar hormigas del espacio. ;-)
9 respuestas