› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hoplite2002 escribió: Que aunque ahora tenga buen físico, la chica sigue sin quererme!
el-Jatino escribió:Pues piensa que todo tiene una razón, que estudias para no tener que dormir en la calle mañana, haces deporte para estar sano y no tener problemas, y que haciendo el vago no aprendes absolutamente nada, pierdes el tiempo, y el tiempo es algo que pasa muuy rápido, y no creo que te guste imaginarte a tus 40 años sin haber hecho nada en la vida, hay que trabajar para hacer lo que quieres... También hay que aprender que hacer deporte o comer sano no es algo con lo que te tienes que poner de mala leche al pensarlo, o sea puedes llevar media hora corriendo y pensar "vaya mierda voy a parar ya" o pensar "venga a ver si aguanto 15 minutos más", cuando lleves 7 minutos verás que eres capaz, cuando lleves 10 que ya casi estás y al final verás que te has superado. No sé como explicarlo...Hoplite2002 escribió: Que aunque ahora tenga buen físico, la chica sigue sin quererme!
joder con ese planteamiento normal que te rechacen xDDDDDDD
F1R3F0X escribió:Jejeje claro. Siempre motiva cuando te enamoras y te ves "obligado" a cambiar.
A ver si alguno de vosotros me pone cosillas sanas para comer y demás. Sobre todo a la hora de la merienda que es cuando más "guarreo".
Un saludo!!
Hoplite2002 escribió:Si te digo la verdad... yo nunca tuve fuerza de voluntad para adelgazar hasta que me enamoré. Sabes lo que es peor? Que aunque ahora tenga buen físico, la chica sigue sin quererme! OWNED!!!
Hoplite2002 escribió:F1R3F0X escribió:Jejeje claro. Siempre motiva cuando te enamoras y te ves "obligado" a cambiar.
A ver si alguno de vosotros me pone cosillas sanas para comer y demás. Sobre todo a la hora de la merienda que es cuando más "guarreo".
Un saludo!!
SIEMPRE merienda fruta, always always. Una manzana o un par de naranjas saben a Dios y cumplen la función de matar el hambre por la tarde. Y siempre sigue la regla de oro: desayuno fuerte, comida moderada, cena ligera
F1R3F0X escribió:Hoplite2002 escribió:F1R3F0X escribió:Jejeje claro. Siempre motiva cuando te enamoras y te ves "obligado" a cambiar.
Un saludo!!
SIEMPRE merienda fruta, always always. Una manzana o un par de naranjas saben a Dios y cumplen la función de matar el hambre por la tarde. Y siempre sigue la regla de oro: desayuno fuerte, comida moderada, cena ligera
Pues me parece que me tendré que aguantar y comerme alguna manzana o platano, por que pocas frutas me gustan.
Para el desayuno, que recomendais??
Un saludo!! ^^
F1R3F0X escribió:Además de esto y más importante, nunca me he puesto a estudiar en serio y siempre he hecho el vago y ahora eso lo estoy pagando, con los exámenes de Septiembre.
CrazyJapan escribió:El primer paso es reconocer el problema, ya que mucha gente lo que hace es autoengañarse, no pegan un palo al agua durante todo el verano, pero luego el día antes del examen sueltan "he estudiado todo lo que he podido" o si suspenden el tipico "el examen era imposible de aprobar" "el profe me tiene mania", etc...
Creo que ya eres mayorcito para ser consecuente de tus actos, sino has estudiado lo suficiente y suspendieras, pues tendrías que aceptarlo aunque tengas que repetir que esto no es "Virgencita pura haz que apruebe esta asignatura" "San Lorenzo Santo Tomás haz que apruebe las demás", el factor suerte puede influir, al haber o no preguntas acorde de lo que uno lleva mejor o peor, pero en un examen lo más importante es el esfuerzo dedicado.
Yo tan solo he tenido que llevar una asignatura a Septiembre, y fue Historia de España de 3º de BUP, y lo que hacia, todos los dias, dedicaba x horas al estudio, y luego tenía todo el día para mi, nada de darte la paliza la ultima semana.
Otra cosa buena que han comentado es el tema biblioteca, ya que alli uno no tiene distracciones, y cunde más.
Y sobre el tema dieta, pues casi lo mismo, yo me apuntaría a un gimnasio, y haria x ejercicios como rutina, pero hace falta proponerselo y cumplirlo, no ir dos dias, y luego ponerse las excusas de hoy estoy cansado, hoy hace calor, hoy hace frio, está lloviendo, me duele aqui, me duele allá, he dormido mal y no voy etc....
Y el tema comida, pues lo mismo, lo mejor es que las cosas que no quieras comer no estén a tu alcance, ya que sino podrás caer en la debilidad.
Pero lo mas importante es cambiar el chip y tener mas fuerza de voluntad, y respetarnos a nosotros mismos y a las decisiones que tomes
Efraim27 escribió:A mi tambien me interesa el tema de la dieta, para la merienda veis bien comer pasta o legumbres? y en la cena tortilla, pescado o pollo? Es una "dieta" que yo tengo pensado seguir dentro de no mucho, con el desayuno que habeis dicho, y mis objetivos con esto son perder algo de grasa a la par que gano masa muscular, con ejercicios claro esta
Que os parece?
Salu2!!