Fuerza Santiago

Cuando pasan estas cosas nunca se sabe muy bien que decir, primero porque son cosas que se escapan a nuestras limitaciones como seres humanos y segundo porque el dolor siempre nos bloquea el pensamiento. Quiero escribir estas letras como método de evasión y desahogo debido al terrible accidente producido en mi querida Galicia y dar fuerzas a las familias por esta desgracia, que esperamos que no se vuelva a producir en ningún sitio.

Ánimo Santiago
me uno, amigo.

Podriamos estar cualquiera ahi.

Al final no somos nadie :(

DEP a todos fallecidos.
Fuerza a las familias.
Solo queda esclarecer lo sucedido para tratar de que no se vuelva a repetir. pero lo lamentable es que todo indica que fue culpa del maquinista. Ojala no sea asi.
Esto es una auténtica desgracia, y le podría haber pasado a cualquiera de nosotros.

Es terrible pensar cómo se puede pasar de la alegría de una fiesta al horror de la tragedia, de la vida al fin en un instante...

Poco se puede decir que sirva para las familias y amistades de las víctimas, pero les doy el pésame...

[triston] [snif]
En este hilo ya se está hablando del tema y todos estamos dandos nuestros animos: hilo_descarrila-un-tren-en-santiago-de-compostela_1919382
4 respuestas