fuerza vibracion mando xbox one s vs 360

LLevo usando el mando de la obox one s en PC desde hace tiempo, y hoy he vuelto a usar el viejo mando de la 360 con cable que aun guardaba, y me he dado cuenta que la vibracion se nota bastante mas fuerte en el de la 360. ¿es normal que el mando de la 360 con cable tenga la vibracion mas fuerte? Me he quedado mosca, porque no se si el mando de la xbox one esta bien, o se le ha podido aflojar el motor o algo en una caída que tuvo
Pues creo recordar que si, que el de 360 vibra algo mas fuerte, no mucho mas.

El motor o funciona o no funciona, no tiene mas. Lo que si le ha podido pasar en la caida es que se jodiera/desconectara alguno. Ambos mandos llevan 2, uno en cada mango, el de la derecha pega mas fuerte porque la pesa es mas grande.
alvaro101 escribió:Pues creo recordar que si, que el de 360 vibra algo mas fuerte, no mucho mas.

El motor o funciona o no funciona, no tiene mas. Lo que si le ha podido pasar en la caida es que se jodiera/desconectara alguno. Ambos mandos llevan 2, uno en cada mango, el de la derecha pega mas fuerte porque la pesa es mas grande.

gracias por responder. Lo que no me acorde de comentar y me he dado cuenta del mando de la xbox one (a parte de que vibra menos que el de la 360) es que cuando lo sujeto con fuerza y hago funcionar la vibracion al maximo siento un ruido por dentro, como si un plastico rozara con algo por el lado izquierdo. Con el mando de la 360 no pasa de ninguna manera.
Si está en garantía, y no está muy trallado estéticamente, prueba a tramitarla a ver si te lo aceptan.

La segunda opción es pasar del tema.

Y la última opción es abrirlo e investigar, tu o un técnico, no es difícil, solo necesitas el destornillador adecuado. Por lo que comentas igual se ha desplazado un poco algún motor o algo así.
alvaro101 escribió:Si está en garantía, y no está muy trallado estéticamente, prueba a tramitarla a ver si te lo aceptan.

La segunda opción es pasar del tema.

Y la última opción es abrirlo e investigar, tu o un técnico, no es difícil, solo necesitas el destornillador adecuado. Por lo que comentas igual se ha desplazado un poco algún motor o algo así.

El mando esta como nuevo, por lo menos por fuera. Intentare tramitarla la garantia con amazon. Supongo que no me pondran pegas. gracias
4 respuestas