Fuerzas Armadas Profesionales (duda)

Estoy pensando en meterme a militar (llevo desde septoembre parado) pero tengo algunas dudas.

Soy técnico de rayos x, y administrativo. Una vez terminada la instrucción me podría meter en alguna división sanitaria o algo por el estilo?

Cual es la edad maxima para alistarse?
Te dejo el enlace al lugar donde esta toda la informacion y ademas te pueden ayudar sobre las cuestiones u preguntas realacionadas con el ejercito:

hilo_hilo-oficial-de-militares-2_835089.
Pues debes prepararte como una oposicion preparando el SETI.
Una vez hagas los 4 meses de adiestramiento te daran el destino ELEGIDO en la convocatoria, a no ser que no la superes por algun motivo no excluyente.
Esperar a que salga alguna convocatoria, rellenar todos los papeles, hacer el examen y sacar el equivalente a un sobresaliente altisimo.
Hace poco han pagado hasta la carrera de medicina a cambio de 10 años de compromiso, esta dificil entrar en cuerpos sanitarios ahora mismo
Te puedo decir que te metas en la armada. Dentro de las fuerzas armadas son los que mejor viven. Tengo muchos familiares militares, en armada, en la legión, en el ejercito de tierra.... y viven como dios.
aprovecho el hilo para preguntaros una cosa acerca del tema.. para militar hay que opositar es que he oido eso a un amigo que lo quiere ser. y tambien hacer una carrera.. alguien me lo puede aclarar.. a mi me interesa tambien esto de meterme a las fuerzas armadas siempre me ha gustado pero no se muy bien como va la cosa..
Para tropa y marineria vas al centro de seleccion, rellenas las plazas que quieres, haces un examen, te dan la nota y a casa, si te seleccionan con esa nota para las pruebas fisicas ya te llamaran.
Hay que sacar muy muy buena nota en ese examen.
Se que suena simple, pero es asi de simple el proceso. Por lo menos aqui en madrid, en el centro de atocha, es asi.

www.soldados.com

Si te gusta el ser militar, terminas antes pagando un curso de adiestramiento a los israelies, y metiendote en una empresa privada. Y el sueldo es mucho mejor.
Empresa de capital español, que no española, ya que es ilegal en nuestro pais ser contratista.
www.sgsigroup.es/
5 respuestas